Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya Finques inmobiliaria: No os fiéis

1 respuesta
Catalunya Finques inmobiliaria: No os fiéis
Catalunya Finques inmobiliaria: No os fiéis
#1

Catalunya Finques inmobiliaria: No os fiéis

Voy a contar mi experiencia para que tengáis cuidado con ellos.

Reservé un piso con ellos firmando un depósito para arras el 12 de abril de 2017, con mi firma y la suya y entregando 1500€, con una cláusula que decía que disponía de 60 días hábiles (es decir, hasta el 11 de julio) para conseguir la hipoteca por mi cuenta, ya que ellos no pudieron conseguirla.

A mediados de Mayo, después de mucho sufrir, conseguí a través de un broker que me concedieran la hipoteca. Cuando el broker se puso en contacto con la inmobiliaria para realizar la tasación del piso, estos le dijeron que el piso SE LO HABÍAN VENDIDO A OTRO.

A todo esto, yo no había recibido NI UNA LLAMADA para si quiera avisar que había otro interesado en el piso.

Al final, he perdido un piso increíble y otras oportunidades durante esta transacción.

Por tanto os recomiendo que no os fiéis de ellos, ya que no fueron capaces de cumplir ni respetar un compromiso firmado, y ni siquiera ser capaces de llamarme para avisar que iban a vender o que tenían un interesado para el piso que yo creía tener reservado.

Espero que os sirva de ayuda.

#2

Re: Catalunya Finques inmobiliaria: No os fiéis

Hola buenas, 
A mi esta inmobiliaria tambien intento estafarme 1500 euros, con la promesa de la guapita con tacones, de que si no me concedian la hipoteca me devolverian los 1500 integros. Son unos estafadores, mentirosos, ladrones, me costo bastante recuperar mi dinero al final me quitaron 60 eu. Esto fue en junio del 2017