Re: El banco me cobra hipoteca creciente sin serlo
Ya no me da tiempo a editar: quiero decir que el director fue solo (sin tilde) a la firma.
Ya no me da tiempo a editar: quiero decir que el director fue solo (sin tilde) a la firma.
También puede ser que fuera de las dos maneras a la vez: sólo (y totalmente 'empanao') y solo (como dices, sin tilde y sin compañía).
S2
Pues evidentemente según tu contrato, que al final es lo que vale, lo que diga el ordenador a estos efectos no vale para nada, tendrías que haber pagado una cuota mayor con lo cual te la pueden exigir para ya y además con intereses, tu propuesta debería ir en el sentido de que vale, tienen razón, pues que “rehagan” la hipoteca con el saldo actual calculado para el plazo que te queda, nueva cuota resultante, notaria a dejar constancia de ello (sin gastos a tu cargo obviamente) y punto, ni intereses de demora ni leches, entiendo que tú no tienes obligación alguna de calcular cuotas es responsabilidad suya, y desde luego ni un euros de comisión por novación.
El Notario no tiene responsabilidad ninguna, el ve un contrato lo ve legal y redacta ..... él no va al banco a mirar que coño hace el ordenador.
Ehh.. que con 50 años también se puede ser competente, yo tengo 47 y no me consta que llamen inconpetente, seguro que no manejo el ordenador como un tipo de 25, pero algo sé (poco pdero algo sé).
Me refiero a un tipo de director de Sucursal muy específico, que seguro que tú también reconoces: El que ya lleva 15 años sin enterarse de nada (ni operativa, ni productos, ni métodos) pero lo mantienen en el puesto porque es amigo personal de los clientes clave.
Es el que promete el oro y el moro al cliente en el despacho y luego sale, se lo dice a uno de los curritos y éste a deshuevarse para conseguir las autorizaciones pertinentes.
Una de sus características físicas, aparte de los mocasines de borla, es que suelen llevar alguna insignia en la solapa, o , en su defecto, alfiler de corbata.
Lo entendí como ya supones, pero mira a los 26 años, tuve la suerte de tener un trabajo de media responsabilidad, un salario decente, muchas ganas de hacer cosas, sin experiencia suficiente, mejor … lo reconozco, realmente ni puta idea de lo que tenia que hacer, caí al poco en lo que no se debe que es aquello de esto se hace así porque lo digo yo, pero tuve la suerte de tener a un cincuentón cerca que me dijo que por ahí no iba bien, que solo seria un buen jefe si era capaz de pedir las cosas convenciendo de su necesidad, no por el ordeno y mando, esto me daría muchísimo mas liderazgo, y podría formar equipo, un equipo ganador, por huevos no se forma equipo casi nunca, mis colaboradores y colaboradoras me dicen que soy muy buena gente, un buen jefe, exigente pero no impertinente, (también dicen que si se me cabrea puedo ser bastante hijo de ……, esto no consigo remediarlo, y creo que debería) y creo que trabajamos en equipo, porque uno solo aunque sea mas inteligente que Einstein, y soy mas bien limitado comparado con los “espadas” que ven a menudo, sin equipo es mas bien poco. Estoy orgulloso de haber tenido la ocasión de tener mas de un colaborador que ya no están porque se fueron fichados a otra empresa, pero que nos vemos de vez en cuanto y en lugar de guardarme rencor por mis exigencias parece agradecido por la formación recibida, o puede que solo me hagan la pelota, lo si es un hecho es que yo si que estoy agradecido al cincuentón que me puso en mi sitio, porque lo mío era de un pedante de tres pares.
Ahora con 47 años aún creo que puedo aportar algo, seguramente no la energía de los 26, pero si algo de sosiego, experiencia y sentido común.
Y en tu empresa seguro que tienes ejemplos de gente de más de 55 años que los pretenden jubilar y te dices, vamos mal …….. porque es preciso combinar ambas cosas en un empresa, la energía y la experiencia, y obviamente el tener 50 años no es sinónimo de experiencia bien utilizada, porque hay alguno que habría que darle de comer aparte, me temo que para esto la edad no es relevante.
Hola, por casualidad no sera la oficina que hay en san gabriel, gracias
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
No, por que? a ti también te ha pasado?