Acceder

Duda sobre ampliacion de hipoteca subrrogada con promotor

3 respuestas
Duda sobre ampliacion de hipoteca subrrogada con promotor
Duda sobre ampliacion de hipoteca subrrogada con promotor
#1

Duda sobre ampliacion de hipoteca subrrogada con promotor

Hola a ver si me podeis ayudar, estoy actualmente en un alquiler con opcion a compra, y se me presenta la posibilidad de realizar la hipoteca ahora con un posible descuento en el precio o seguir hasta que me cumpla el contrato. Mi problema es que aun no tenemos el 20% para hipotecarnos y se nos plantea la posibilidad de subrogarnos con el banco que tiene la hipoteca el promotor.mi duda es que el garaje y el trastero no esta en la hipoteca de la vivienda del promotor, Entonces, ¿se puede incluir en esa hipoteca el garaje y el trastero?¿de que manera podemos reducir ese 20%? me comenta que si se introduce ambos garaje y trastero el 20% seria inferior, lo cual no entiendo. Necesito ayuda. gracias

#2

Re: Duda sobre ampliacion de hipoteca subrrogada con promotor

Pienso que es que lo tienes que mirar al reves, es decir que si metes el valor del garaje y trastero no necesitais mas del 80 % de la tasacion.

#3

Re: Duda sobre ampliacion de hipoteca subrrogada con promotor

Por poder se puede pero la hipoteca de estos dos elementos te costará propocionalmente mas dinero que lo otro, porque al menos el registrador cobra no sé si 150 o 200 euros por pieza, y casi da lo mismo si tiene mucho o poco valor, bueno no es lo mismo que un piso, pero la proporción es mala, de todas maneras tu casa no será mas cara o mas barata por 300 o 400 euros de mas o de menos, como ves no son importes significativos a nivel de lo que supone una hipoteca.

#4

Re: Duda sobre ampliacion de hipoteca subrrogada con promotor

Te refieres el 20% de fondos propios para comprar?

Saludos