Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

38 respuestas
Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados
Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados
Página
2 / 5
#9

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

¡Uff! , menudo autobombo . Estoy con Kretan , esto es un spam descarado:"yo creo que es mas bien para aquellos que no son bien recibidos en su banco".¡Vaya tela!.

#10

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Pr1mus hace dos años que tiene contactos en España; yo soy colaborador en Valencia; lo de esta entidad, no es abrir el grifo, puesto que nunca lo han cerrado.

Saludos

#11

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Exacto; hiptecas se siguen haciendo; este banco comercializa hipotecas nuevas(consolidación de deudas) y compraventas con garantía hipotecaria, aunque las condiciones están fuera de mercado, por ejemplo euribor + 3.5%, con apertura hasta del 6% acepta impagos en cuotas, asnef y contenciosos.

He firmado pocas operaciones con ellos, siempre buscando evitar ejecuciones por impago.

Saludos

#12

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

No lo sé, pero el Banco Pr1mus es una entidad de crédito on establecimiento en España(Alcobendas); de tipos de cine...de terror

#13

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Yo también los conozco le reunifican pagos a quien nadie quiere y evidentemente lo cobran a base de bien pero como dice alcoriza de tipos bajos nada, pero supongo que tienen su función, lo importane es que no engañen a nadie y queden claritas las condiciones, en el caso que yo conozco no le daba la hipoteca ningún banco o caja se lo dieron los de primus, eso sí comisión de apertura de un 3% y euribor+3 % o algo así.

#14

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

"Por narices"? porqué?

Saludos

#15

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Exacto; no, no "engañan" ni mucho menos; es una solución en algunos casos puntuales

#16

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Alguien me puede ayudar sobre una permuta que me han aplicado, conoceis alguna pagina donde pueda documentarme, thank you