Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

38 respuestas
Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados
Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados
Página
1 / 5
#1

Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Parece que Primus ya tiene contactos serios en España para vender sus hipotecas.

En el ASNEF ya es numero uno en hipotecas concedidas, que no sea el único banco que rompa ya el grifo por favor.

Esta utilizando a una compañía de mediacion llamada Barymont & Asociados. Que se escuche por el resto de entidades y ojalá que no sea un espejismo.

#2

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Vende hipotecas concedidas o hace hipotecas nuevas?¿?

Toda la banca sigue haciendo hipotecas... en este foro no se para de ver como se hacen hipotecas nuevas cada día.

#3

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Parece cierto, asistí a la presentación de esta compañía pues soy abogado y hace muchos años que estoy en este sector, me interesa colaborar con ellos siempre que sean competitivos, pues los clientes están ya cansados de que se les maree y luego no se conceda ni un crédito les daremos un voto de confianza a ver si realmente no se queda en el intento, el dato que das es correcto de echo se ha publicado algo que me parece objetivo, a mi parecer y siendo critico, tenemos que esperar si realmente se conceden, pues estoy de acuerdo que alguna compañía tiene que romper el hielo, y ojalá como dices que no sea un espejismo.

Es de la Agencia EFE

Ex comerciales de Citi crean una red para vender productos financieros en España
Barymont está ultimando acuerdos con varios bancos para dar soporte a la comercialización, ya cuenta con todos los permisos necesarios para operar
Más de un millar de ex colaboradores comerciales de Citigroup se reunieron este sábado en Madrid para concretar el plan estratégico de Barymont & Asociados, la red que han creado para vender productos financieros en España aprovechando la estructura que dejó la filial Citisoluciones, disuelta en noviembre. Según señalaron fuentes de la nueva empresa, que aglutina a comerciales financieros autónomos y auxiliares de agencias de seguros, los dirigentes de Barymont están ultimando acuerdos con varios bancos para dar soporte a la comercialización, puesto que la compañía ya cuenta con todos los permisos necesarios para operar.
financiero digital/efe
madrid

De hecho, Barymont ya está vendiendo productos hipotecarios, y, tal como indicaron las citadas fuentes, a partir de febrero comenzarán a distribuir seguros, planes de pensiones, fondos y otros productos de inversión.
El objetivo de esta red, que cuenta con 60 oficinas distribuidas por toda España, es "que los ciudadanos puedan participar de la economía a través de los productos financieros sin tener que depender de los bancos".
La marca Citisoluciones, que dependía de la filial de Citigroup Primerica, vendía productos bancarios en España a través de una red de corredores, mediadores y asesores que daban apoyo a la estructura comercial de la entidad.
Esa red de colaboradores, que llegó a contar con casi 5.000 profesionales, funcionó hasta noviembre del 2009, cuando la dirección de la entidad decidió cerrar el negocio en España.
Para poder continuar con sus carteras de clientes y aprovechando las indemnizaciones que recibieron de Citi por rescindir su relación laboral, más de un millar de esos colaboradores se unieron para crear Barymont.

#4

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Las dos cosas, pero ojo, su mercado se sale de lo comercial, yo creo que es mas bien para todos aquellos que ya no son bien recibidos en su banco.

#5

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

En esta pagina he encontrado informacion general pero sin detallar en productos ni créditos, parece que tienen su pagina en obras, es una pena porque seguro que detallarían condiciones.
http://barymontyasociados.blogdiario.com/

#6

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Sabeis lo que me parece.... que soys unos spammers como el de aquella asociación (multidivisas.org... os acordáis)... resulta que uno tiene 1 mensaje y el otro las respuestas... y ahroa resulta que venden créditos... seguro que en cómodos plazos y a unos tipos de interés de cine.

#7

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

La verdad que a estas alturas yo no me creo nada, al final todos iguales, ya veremos.

#8

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Mira, yo por narices contrate un crédito por una inmobiliaria con el banco este, y de tipos de interés de cine nada de nada, o mucho a cambiado......