Acceder

Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

38 respuestas
Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados
Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados
Página
3 / 5
#18

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Una permuta es un contrato mediante el cual una persona transmite una propiedad a otra que a su vez le transmite una propiedad; puedes dar más datos?

Saludos

#19

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Disculpa, yo trabajo en Bárymont y no tengo constancia de que Primus haga estas permutas, no lo aclaras pero doy por hecho que será otra entidad, no tengo experiencia en estos asuntos, se que se han vendido por parte de algunos bancos en la epoca en la que el euribor estaba alto, si sé que hay resoluciones judiciales en éste sentido, que han dado la razon a los usuarios, pero no conozco los procesos para reclamarlo, sigue intentandolo.
He leido la contestacion de Alcoriza, y parece tener información, mejor dale los datos que te pide, un saludo.

#20

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Disculpar, he estado fuera, mira, lo que me han hecho es un producto que le llaman permuta, que me lo vendieron como un seguro de cuota, que se suponia que me aseguraba una cuota estable, ahora esa cuota es incluso mas cara, porque el producto en cuestion tiene muchisimos gastos, no me explicaron absolutamente nada, solo me dijeron, que de esta manera no tendria peligro de mas subidas, y ahora se niegan a quitarmelo, he leido otro comentario de sentencias, estoy dispuesta a pelearlo, pero necesito alguna pista de por donde empezar,si sabeis que pasos tengo que seguir no dudeis en ponerlos por favor, gracias.

#21

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Bien; si te parece me pongo a buscar jurisprudencia y normativa y cuando lo tenga hablamos, vale?

sALUDS

#22

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Muchisimas gracias, Pilar.

#23

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Yo no tengo conocimientos de jurisprudencia, pero tengo este articulo que me parece interesante, seguro que lo conoces pero te lo envio, por si te sirve para ayudar a esta mujer, un saludo, Felix.

Nacional
ECONOMÍA/LEGAL
Adicae demandará a las entidades que colocaron
permutas y derivados financieros vinculados a
hipotecas
MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Usuarios Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) demandará a las entidades financieras que
colocaron permutas y derivados financieros vinculados a hipotecas por presuntas malas prácticas bancarias por
las que se han visto afectadas cerca de 25.000 clientes en toda España, según anunció Adicae en un
comunicado.
"Los productos que se comercializaban vinculados a hipotecas como seguros y sin coste, en realidad eran
productos de inversión complejos e incomprensibles para los ciudadanos y con enrevesadas condiciones de
cancelación", explicó Adicae.
La asociación señaló, sin determinar a cuáles demandará, que las entidades que "colocaron" estos productos
fueron Bankinter, Banco Santander, La Caixa, Caja Madrid, BBVA, Caixa Galicia, Caixa Sabadell, Banco
Popular, Caja Rural de Navarra, Caja Canarias, Caja Navarra, Banco Guipuzcoano, Banesto, y Banco
Cooperativo Español.
Adicae explicó que el Banco de España ha emitido ya varias resoluciones favorables a los clientes respecto a
estos productos y que en los informes periciales emitidos por el organismo se pone de manifiesto la "total mala
práctica bancaria y la falta de transparencia" en su comercialización.
Los problemas que están teniendo los afectados van desde la aplicación de una "desproporcionada y abusiva"
penalización por la cancelación del producto hasta la aplicación del saldo de las cuentas de cada afectado al
pago del derivado, apuntó Adicae.
Ante la falta de disposición de solución de las entidades financieras, los afectados se concentrarán mañana
ante las sedes del Banco de España en Madrid y Barcelona para exigir la cancelación sin coste de los contratos
y la devolución de las cantidades abonadas hasta la fecha.

#24

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Yo soy Víctor :-D