Acceder

Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

38 respuestas
Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados
Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados
Página
4 / 5
#25

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Interesante; no, no habia tenido oportunidad de lerlo, gracias.

Saludos

#26

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Leches! el timo piramidal de Citi ha vuelto!!! socorro!!!!

#27

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Del Citi? cuenta, cuenta...

#28

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Hola.

Estoy interesado en el tema de Barymont. Me gustaría que me explicaras en qué consiste el timo.

¿Sus productos no son buenos para los clientes?
¿No se cobra comisión por su venta?

#29

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

barymont es una empresa que recurre a otras entidades para negociar productos para sus clientes
su objetivo como empresa es ayudar a cualquier persona a acumular suficiente patrimonio para su jubilacion mediante un estudio financiero..creo que van por ahi los tiros

#30

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

No encuentro ningún timo en ello, sino todo lo contrario.

Gracias.

#31

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Buenos dias. Antes de nada solicitaros disculpas, si no me expreso de forma fluida, ya que es la primera vez que realizo una consulta, de este modo.
Mi consulta se basa en el Banco Primus. Desde hace un año, aproximadamente, mis cuentas se han ido ajustando, de modo, que no me han cortado el aire, pero la verdad, me esta costando respirar. Hace dos semanas, aproximadamente, realice una solicitud de informacion a OPCION INTEGRAL, y me han contestado que éste banco les ha contestado dando luz verde a la operacion, que ahora solo se trata de hacer el ingreso de la tasacion, y en una semana, diez dias, ya podemos estar firmando la operacion. Yo en estos momentos no tengo informacion de las condiciones, ni nada, al respecto.
La verdad, todo, en general me da mucho respeto, por eso realizo la consulta, para que alguien, que haya pasado por la misma situacion, me explique.
Gracias anticipadas.

#32

Re: Primus vende hipotecas en España por mediación de Barymont & Asociados

Mucho cuidado un amigo firmó una hipoteca que en principio se la ponían como maravillosa y el dia de la firma le metieron un 4,5% de interés los próximos 5 años, pide una vinculante y que te la den con una semana de anticipación, por cierto la hizo con Barymont& asociados.