Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Euribor o tipo de interes interbancario?

15 respuestas
¿Euribor o tipo de interes interbancario?
¿Euribor o tipo de interes interbancario?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Para ti la perra gorda

#10

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Estoy buscando la carta que no la encuentro.

lo he puesto de memoria, igual me he equivocado

el banco es el BBVA

#11

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Vaya dos ..... sois muy suceptibles, Víctor yo en caso tu cambiaria la foto, porque te meten/te metes (ya sé que te lo pasas pipa) en casi todos los "fregaos", no sé pondria a una foto de alguna cosa que asuste al personal, puede que así .......

#12

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

A mi me gusta, pero lo que quiero es transmitir tranquilidad, dulzura, belleza, personalidad, por eso pong mi foto, jaja es coña eh?

#13

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Tipo de interes interbancario no existe como referencia en el mercado hipotecario.

los tipos oficiales estan en esta pagina...

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1901.pdf

Respecto a que el euribor es el tipo del mercado interbancario, pues lo cierto es que existe la creencia que si. Pero la realidad es que no tienen absolutamente nada que ver.

el euribor no es el tipo del interbancario, ni tan siquiera como referencia, ya que las operaciones del interbancario son referenciadas a eonia y sus swaps.

Lo que están ofreciendo es irph de bancos + 0.45 o euribor +.45

Lo mejor.... euribor + .45, por que es un tipo mejor que la media de los prestamos formalizados.

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/11/sentencias-gump-euribor-y-eonia.html

#14

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Si, pero en lenguaje bancario es lo mismo

Saludos

#15

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Lo sé

pero los contratos y las cartas no van en "lenguaje bancario".

O por lo menos dudo mucho que hayamos llegado al nivel de dejar las burradas por escrito

#16

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

A ver que dice el ponente, que nos está liando a todos, que no encuentra la carta

Saludos