Acceder

¿Euribor o tipo de interes interbancario?

15 respuestas
¿Euribor o tipo de interes interbancario?
¿Euribor o tipo de interes interbancario?
Página
1 / 2
#1

¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Hola expertos.

He recibido una carta del banco en la que al revisar el tipo de interés anual (Euribor + 0.45) me ofrece elegir entre:
- Euribor + 0,45 revisable cada 6 meses
- Tipo de interés interbancario + 0,45% con revisión dentro de 3 años.

No tengo ni idea de cuál puede ser más ventajoso, de hecho no tengo ni idea de lo que es el tipo de interés interbancario ese...

Pista: Tengo suelo en 2.25%

Gracias.

#2

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

El segundo de cabeza . El tipo de interés interbancario es como eufemísticamente se conoce al euríbor . No sé si es que querían hacerse los interesantes .

#3

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Es lo mismo, como te dice paraíso; respondiendo a tu pregunta, yo escogería el período de tres años; lo que te han ofrecido es interés fijo durante tres años, y yo aceptaría; el euribor está repuntando al alza, y creo que el saber que durante tres años vas a pagar una cuota baja...yo no me lo pensaba.

#4

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

No creo que le hayan ofrecido eso... que los bancos no son tontos... como le van a ofrecen lo mismo con una revisión dentro de tres años. Será el IRPH de bancos o algo así por que no creo que le ofrezcan revisar en 3 años con los tipos en mínimos históricos (en máximos si que vendían CAP's o Seguros o lo que fuera... y seguro que te hacían esto pero en mínimos d elos tipos ni de coña).

#5

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Si le han dicho el mercado interbancario será eso, no? otra cosa es que el ponente no lo haya puesto bien; ya sé que los bancos no son tontos, pero si hay bancos que lo ofrecen(Bankinter lo ofreció hace 1 año y los clientes no hicieron caso)

Saludos

#6

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Claro hace un año EVIDENTEMENTE pero con los tipos por los suelos tu crees que algún banco te va a ofrecer FIJAR estos tipos duratne 3 años?¿? REspuesta: NI DE COÑA....

Por favor el usuario que diga cual es el banco en cuestión!!!!!

#7

Re: ¿Euribor o tipo de interes interbancario?

Eh, que me extraña tanto como a ti, pero por lo que ha dicho el ponente es lo mismo un interés y otro no?; oye, en lugar de dicutir tu y yo(como siempre, ya te estoy cogiendo cariño); POruqe no le echamos la bronca a este del foro? jej e