Acceder

Conseguiré la hipoteca?

24 respuestas
Conseguiré la hipoteca?
Conseguiré la hipoteca?
Página
2 / 4
#10

Re: Conseguiré la hipoteca?

Si, Daviz es de una fnanciera, pero yo también, pero muy bueno

#11

Re: Conseguiré la hipoteca?

Pues para asegurarte de esto tienes que ver un texto modelo, pero me temo que es así, luego venden la "moto" de otra manera, supongo que algún banco/caja habrá que solo se avale por el 30%, pero los contratos que yo he visto son así el total del préstamo hasta que la deuda esté al 80 o al 70% del inicial.

Otra cosa, y ahora me voy a meter en camisa de once varas, lo sé perfectamente, pero me sentiría mal si no te lo digo ….. si avalasen mis padres, yo exigiría que avalasen a la vez los de mi compañero/compañera, probablemente al banco/caja le dé lo mismo, pero si hay problemas en la pareja el marrón nos lo comemos todos, no solo mi familia o su familia. Perdona por meterme donde no me llaman, pero en el caso de los avales que no gustan para nada, o lo digo o reviento.

#12

Re: Conseguiré la hipoteca?

Buenas,
lo de los avales a mi también me parece terrible, pero es lo que hay con los bancos...o lo tomas o lo dejas. Aún no lo tengo claro. Como ya dije, si es más de un 1% de diferencial, lo dejaré.

Te agradezco el buen consejo sobre los avales, tienes toda la razón, pero no hay más remedio que sea así, los de ella no tienen la posibilidad.

Una vez mas, mil gracias a todos.

#13

Re: Conseguiré la hipoteca?

Bien, dices no tienen posibilidades, pues en previsión de una hipótesis así, por esto dije “probablemente al banco/caja le dé lo mismo”, pues yo entiendo que no da lo mismo, en este caso no se trata de “posibles o no posibles” es una cuestión de coherencia, y de “mojarse”, si nos mojamos lo hacemos todos, si hay problemas en la pareja debatimos teóricamente en igualdad no tienen que existir ventajas para nadie, porque si las hay vamos mal, y te aseguro que te lo indica uno que afortunadamente sigue con la misma pareja desde hace más de 25 años (entre novios y vida matrimonial) y es la primera esposa, que espero que además sea la última, porque dudo que encuentre otra buena señora que me aguante como lo hace ella.

#14

Re: Conseguiré la hipoteca?

Hola David
Pues de los dos bancos el que mejor publicidad tiene es Ibercaja.
Respecto a lo que preguntas de ser socio de ACUFI, la idea es que compares primero las ofertas que pidas al menos en tres bancos de la calle antes de ir al asesor a pedir precios de colecivo porque si no vas a ciegas y no sabes si te compensa.
En cualquier caso creo que tu operación debería ser viable ya le gustaría a mucha gente ir con tus ingresos a pedir una hipoteca.

Hola Kretan:

Respecto a la financiera: como digo en mi post somos una asociación que surgió en el foro de Euribor Multidivisa:

http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/529-asociacion-de-futuros-multidiviseros.html

Lo único que hemos conseguido hasta ahora algunos socios ha sido nuestras hipotecas, y mucha cultura financiera.
Respecto a la financiera tal como explico en el otro post, tenemos firmado un convenio como asociación con un asesor que nos hace precio de colectivo, y hay operaciones que salen la verdad muy bien de precio, pero evidentemente si puedes conseguir lo mismo en la calle te ahorras al asesor, siempre es mejor opción, aunque yo mismo era anti-asesores (de hecho yo quería firmar convenios con bancos) he de reconocer que ha merecido la pena.
Respecto a lo de la web sospechosa, me lo voy a tomar como un alago porque es la tercera versión de la web y si parece "profesional" se lo voy a decir al diseñador, porque creíamos que era muy cutre, o sea que gracias. La diferencia es que no tenemos publicidad (como cualquier web comercial) aunque no te creas que nos importaría, por lo menos pagaríamos algunos gastos y mejoraríamos la web, pero de momento no nos preocupa.

Un saludo a todos y felices reyes:

David

#15

Re: Conseguiré la hipoteca?

En esto de las financieras desde luego que hay de todo... pero no hace falta camuflarlo de asociación y demás... si vives de ello perfecto me parece. A mi personalmente si alguien de una financiera me hiciera una oferta hipotecaria mejor que la que consigo yo en un banco pues sin problemas. Pero todo bien antes de ir a firmar y sin cambiar luego ni una coma.

Respecto a la web es que es un tanto como esas que se hacen por 4 duros. Si sois aficionados y una asociación no tiene pinta de tal. El foro está muertísimo... vamos que pinta de asociación no tiene precisamente.

Y que conste que me parece my bien que os dediquéis a eso pero luego sale cada un opor ahí que asusta.

#16

Re: Conseguiré la hipoteca?

Hola kretan:
Pues hasta ahora así es, ya te digo que si nos gustaría tomarnos mas en serio el tema, pero evidentemente no le hechamos mas horas porque nos dedicamos a otras cosas. Ese es el motivo por el que no tenemos publicidad aunque nos gustaría. De momento somos una asociación que quisiera convertirse en agrupación financiera. Nuestra ventaja es que surgimos del empuje de mucha gente del foro del euribor, pero la mayoría o consiguió su hipoteca y se fué o apenas pasa por este foro que comentas.
En cualquier caso veo que en tu blog si que tienes publicidad :
https://www.rankia.com/blog/kretan/
, me imagino que será cuestión de ponerse a ello, pero pienso que también antes tendremos que invertir dinero en la web, cosa que hasta ahora no hemos hecho.
Lo que no queremos es convertirnos en una finaciera al uso, preferimos seguir promoviendo la creación de colectivos para negociar hipotecas y que los asesores ofrezcan mejores condiciones, también nos gustaría seguir trabajando por la mejora de la cultura finaciera (la nuestra para empezar) que es una de las misiones de la asociación y espero sea de la agrupación si se crea y si nos gustaría que este trabajo nos reportara beneficios. Hasta ahora no ha sido así aunque mas de 40 personas se han sacado la hipoteca con ACUFI.
Un saludo y felices reyes a todos:
David
PD: de todos modos si quiere abrimos un hilo para seguir con la discusión, a mi personalemnte me interesa pero creo este hilo es de David que ha pedido consejo