Acceder

Conseguiré la hipoteca?

24 respuestas
Conseguiré la hipoteca?
Conseguiré la hipoteca?

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
3 / 4

Re: Conseguiré la hipoteca?

Deja algo para los demás ;-D.

El único problema es con la valoración actual es presumible que vayan a mas del 80% de la tasación actual y, aunque aportan fondos propios para los gastos, les puedan pedir garantías adiccionales, o sea, avalistas.

También habría que saber en qué trabajan y si esos sueldos son estables, si no en qué % dependen de ventas o resultados y cual es el sueldo base real sin pluses y ese variable.

Saludos

Hombre, mas que una finaciera al uso es una que se dedica a vender hipotecas multidivisa, un producto en el que no juegas con una variables (tipo de interés) si no con varias: tipo de interés, tipo de cambio y riesgo país aunque suelen nominarse en yenes, francos suizos, y otras monedas "estables".

A mi no me parece un producto recomendable para una hipotecas a 30 años ni para personas que no tengan una sólida cultura financiera y sepan muy bien lo que hacen pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

Pues a menos de 1% de diferencial y sin suelo, en banco físico (al menos donde yo trabajo) lo veo dificil.
Otra cosa es que te ofrezcan una hipoteca bonificada pero haz bien las cuentas no sea que sea mas caro el collar que el perro.

Saludos

Por coherencia deberían firmar los padres de ambos aunque los unos aporten mas garantías reales que los otros pero así se ve que todas las partes se involucran y que si hay "partimiento de peras" el marrón no se lo come una de las partes al 100%.

Saludos

Yo me puse en contacto con Bankinter para empezar a comercializarlas, pero no me atreví a ofrecérsela ningún cliente porque realmente no ví preparado a nadie.

Es que había leido la pregunta y cuando iba a empezar a darle a la tecla, leí tu respuesta y...no había nada mas para añadir.

He visto varias y las personas que las habían contratado querían novarlas o hacer subrogación+novación para hacerlas "normales" hartas de que en cada liquidación el capital pendiente fuera distinto y que las cuotas fueran ininteligibles.
Yo no lo recomendaría para operaciones a largo plazo y para personas físicas pero son productos que en épocas de subida de intereses vuelven a sonar.

Saludos