Acceder

Consejo sobre hipotecón

73 respuestas
Consejo sobre hipotecón
Consejo sobre hipotecón
Página
4 / 10
#25

Re: Consejo sobre hipotecón

Yo creo que estamos ante un caso claro de hipoteca viable.
Mira en Bankimia.com , un comparador de prestamos hipotecarios y podras encontrar propuestas muy interesantes para tu caso.

Francisco
http://www.Bankimia.com/hipotecas

#26

Re: Consejo sobre hipotecón

PUes viendo los precios de viviendas de 80 m2 en barcelona y entornos parece que debería ser mucho más normal ese nivel salarial.

Lo tendré en cuenta cuando vaya con la nómina a otro banco o a solicitar algo....

#27

Re: Consejo sobre hipotecón

Estás en lo cierto plenamente.

Rentas por encima de 35-40.000 no se ven tantas como algunas personas piensan.

El perfil medio de los clientes de a pie, es el mileurismo puro y duro (20-22000 año a los sumo) y de ahí para abajo.
Con el agravante de que con las pts, si ganabas 170.000 eras el rey del mambo y hoy con 1000...sobrevives.

En efecto, clientes con este perfil son escasos (al menos en una entidad de vocación "popular" como la mia) y son muy bien recibidos.

Saludos

#28

Re: Consejo sobre hipotecón

……. al menos en una entidad de vocación "popular" como la mía …..

“Anda amos” en la tuya solo tenéis “mataos” (a trabajar) y los VIP se van a La Caixa, BBVA, Santander, etc., mira que no hayan “mataos” en Banif, Popular Banca Privada, Banco Madrid, etc., puede …. pero creo que en tu casa tienes la misma proporción que cualquier entidad, no sé en qué entidad trabajas (pero lo intuyo y pondría dos o tres y seguro que sería una de ellas) pero creo que no tiene nada que envidiar a estos en este sentido, y tendrá parecidas virtudes y miserias como los demás…..

Cajalón puede?????? Mi primera apuesta (no tienes porque responder y lo sabes).

#31

Re: Consejo sobre hipotecón

Yo creo que ninguna de las tres. A Jexs le va lo de 'popular' desde su más tierna 'infancia bancaria', y en ello sigue...Ojo, nunca me lo ha dicho, es una suposición mía, pero como estoy además bastante convencido de ello, no lo voy a desvelar (en un muy reciente hilo, el de "Cuanto tarda una transferencia en llegar", se dieron las 'pistas' oportunas...).
Como profesional que es, su entidad forma parte de su 'secreto bancario'.

S2

PD: Cajero y Peláez pienso que también están 'fichados', Uno habrá tenido que reunirse recientemente en Tordesillas y el otro, puede que mosca porque siempre se habla muy mal de su entidad por las comisiones (puede que por eso se les vea poco últimamente, o están de vacaciones, que todo puede ser)

#32

Re: Consejo sobre hipotecón

Impresionante .