Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos de Gestoría

61 respuestas
Gastos de Gestoría
Gastos de Gestoría
Página
8 / 8
#57

Re: Gastos de Gestoría:EL DINERO FÁCIL DEBERÍA CONTROLARSE

Claro, es que por tu zona se degusta más el pato, y como los valencianos no tenemos mucho paladar...pues gato que te crio!

#58

Re: Gastos de Gestoría

No estoy de acuerdo. El problema es que cuando el banco te pasa la documentación te das cuenta de que las facturas del notario o registrador están mal minutadas y hay que impugnarlas, pero ya no puedes porque el plazo ya ha vencido hace dos meses... ¿Es responsable la gestoría que solo se comunica con el Banco y a ti solo te manda la factura?
Tampoco estoy de acuerdo en que sea una minducia, en mi caso la vivienda no llegaba a 100.000 € y los gastos ascendieron a mas de 300 € e incluía "suplidos" por 80 € difíciles de justificar (pues la gestión lleva inherentes ciertos desplazamientos, no solo es papeleo de oficina. ¿A donde se impugna esta factura que abona automáticamente el Banco?
En fin, 9 meses de trámites y perdida de plazos por un papeleo que yo mismo podía realizar en 15 días.
Ah. Incluso el notario lo tuve que pagar yo, pues pese a la provisión de fondos comentaba que había sido reiterada la minuta en varias ocasiones sin éxito.
Es cierto, España es diferente, muy diferente (me refiero a ciertas estructuras y practicas enquistadas)

#59

Re: Gastos de Gestoría

Un detalle, estás respondiendo a un post de hace casi 5 años, Alcoriza, salvo error, hace mucho tiempo que no anda por Rankia !!!!!

En cuanto al contenido de tu mensaje, de acuerdo sin duda alguna. 

#60

Re: Gastos de Gestoría

Hola Petersen, aquí estoy. Es cierto que ya no estoy por aquí, aunque hace unos días entre en el foro de ING NN; estoy trabajando ahí; en cuanto a este post, ni me acordaba. Un abrazo

#62

Re: Presuntas o no tan presuntas leyendas urbanas

Respecto a las antiguas lecherías, no hace falta añadir agua a la leche después de ordeñarla sino echar sal al heno (en las antiguas lecherías, repito) y dejarlas beber... Eso es cierto. Actualmente, según un conocido ingeniero químico que trabaja en un empresa láctica, la leche de cada camión que entra es analizada y se paga según su calidad (por cierto, en una ocasión retuvo un camión con leche tóxica por su contenido en productos químicos y la investigación posterior demostró que no era porque se hubieran añadido sino porque las vacas pastaron en una zona en las que algún desaprensivo había vertido ese producto que pasó a la leche). Bueno, pues toda se desnata, al menos parcialmente (por eso hay excedentes de mantequilla) en centrifugadoras, y parte de la leche se deshidrata (se convierte en leche en polvo) cuando hay excedentes para conservarla mejor y comúnmente se mezclan y se añade agua, mientras la admita, mientras su contenido en grasa y calidad cumpla la ley. Quien no lo crea que pregunte a los más viejos del lugar cómo sabía la leche de vaca y cómo sabe la de tetrabrick. Por cierto, y sin ánimo de ofender, quien se toma por la mañana un café soluble disuelto en leche desnatada con sacarina ha tomado algo poco diferente a un vaso de agua sucia. Si no es por estricta prescripción médica, un poco de leche (100 ml) y un poco azúcar (5 gr) poco daño puede hacer y pocas calorías representa. _________________ Respecto a los pocos chinos que son enterrados en España... Podéis leer La policía investiga por qué sólo han muerto en Madrid oficialmente ocho chinos en cinco años, El País (1/6/1993)

Las sospechas policiales sobre las circunstancias especiales que se plantean en Madrid se dirigen hacia una organización oriental que pone elevado precio a la entrada y permanencia en España de ciudadanos chinos, a quienes ofrece los papeles de sus compatriotas que mueren en el más absoluto secreto. Lo que puede suceder con el cuerpo de los fallecidos es una incógnita sobre la que no se revela ninguna teoría policial.
_________________ Respecto a los gatos y los patos que desaparecen... Mientras se vean ratas por la calle todo va bien. _________________