Acceder

Gastos de Gestoría

61 respuestas
Gastos de Gestoría
Gastos de Gestoría
Página
3 / 8
#17

Re: Gastos de Gestoría

¿Y como ejecuto una hipoteca que no está inscrita?, sin gastarme un huevo en el proceso, digo.

#18

Re: Gastos de Gestoría

Las hipotecas tardan sobre sobre dos meses hasta que están inscritas, luego también podría pasar eso actualmente y no se dan muchos casos.
Se debería dar la opción a los clientes de elegir entre gestionar ellos mismos el papeleo o a través de una gestoría. Con el tiempo todo se andará...

Hipotecas

Hipotecas

#19

Re: Gastos de Gestoría

Una vez vino un pollo que quería saber "exactamente" el precio d ela tasación.

Cuando le explique que eso no podía saberse mas que de forma aproximada puesto que depende del propio valor de tasación y que variaría entre 200-300,-€ y que (al final me mosqueó bastante) que importaba ese dinero si compraba 60m por casi 300.000 (era 2006) tuvo los santísimos de decirme que esos eran los gastos que encarecian la compraventa de un piso.
Aún me arrepiento de no haberme reido en su cara, de verdad.

Saludos

#20

Re: Gastos de Gestoría

A ver, una cosa es que tarden en estar incritas y otra que estén presentados los documentos para la inscripción.

Reitero: son unos 300 en operaciones que no bajan de 180.000.

Saludos

#21

Gastos de Gestoría:EL DINERO FÁCIL DEBERÍA CONTROLARSE

Hace cinco meses, en pleno agosto, en una mañana liquidé el IVA y presenté la escritura de una vivienda en el registro. Tardé sobre hora y media entre rellenar un impreso, ingresar en el banco y recoger la copia sellada por Hacienda y luego fui a registrar la vivienda.
Después con los 400 euros que me hubiera cobrado un gestor me fui a celebrarlo y aún me sobró. Ese dinero me dio casi más gusto que el que recibo de los depósitos que tengo en los bancos.
Para mí fue un dinero fácil... Y A ESO ES LO QUE ESTÁN MALACOSTUMBRADOS MUCHOS BANCOS, GESTORÍAS, ABOGADOS, NOTARIOS ETC. EN ESPAÑA: EL GANAR DINERO FÁCIL Y ENRIQUECERSE A COSTA DE OTROS DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO Y CONTROLADO, igual que cuando no pagas a Hacienda.
Saludos y así es como pienso.

CIUDADANOS ASUSTADOS POR LAS COMISIONES

CIUDADANOS ASUSTADOS POR LAS COMISIONES

#22

Re: Gastos de Gestoría

TODOS los que tienen la "suerte" hoy en día de estar trabajando se pueden equivocar, hasta el más pintado.

No me parece abuso el quererse asegurar la inscripción y buena gestió de una hipoteca de una media de 150.000 pepinos; y si la vivienda al transmitirse tiene una carga, que hacemos?...le decimos al vendedor que sea bueno y la cancele?

Felices

#23

Re: Gastos de Gestoría

Si, aunque no creo que como práctica generalizada se autorice nunca; si dependiera de mi, desde luego que no.

Felices

#24

Re: Gastos de Gestoría

Lo que veo bien es tener la tranquilidad de que las gestiones se han realizado correctamete y que comprador y vendedor puedan estar tranquilos, para eso están las gestorías.

Felices