Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca ing preconcedida para reformar piso con hipoteca

6 respuestas
Hipoteca ing preconcedida para reformar piso con hipoteca
Hipoteca ing preconcedida para reformar piso con hipoteca
#1

Hipoteca ing preconcedida para reformar piso con hipoteca

Hola,

Tengo un piso a mi nombre que tiene un valor de unos 100.000 euros actualmente, y lo compre hace 5 años por algo mas de dinero, pero la hipoteca que tengo pendiente es de unos 100.000€ mas o menos.

Mi mujer que no tiene créditos ni hipotecas la ofrecen desde ing una hipoteca preconcedida de 62.000. Veo esa hipoteca puede ser usada, por lo que pone, para reformar la vivienda actual. ¿Veis factible que nos concedan una hipoteca mucho menor (de unos 40.000€) para reformar mi vivienda?

Gracias y un saludo

#2

Re: Hipoteca ing preconcedida para reformar piso con hipoteca

La verdad es la primera vez que escucho que puedes pedir una hipoteca para reformar una vivienda, pensaba que para eso se usaban los prestamos prersonales.

La verdad es que hasta me parece que no debe ser legal pedir una hipoteca para reformar una vivienda ya que las condiciones suelen ser mucho mas ventajosas que los prestamos personales.

#3

Re: Hipoteca ing preconcedida para reformar piso con hipoteca

Ya me he informado, perdonad, realmente lo que te ofrecen es hipotecar el piso de nuevo, pero no se lo permiten a mi mujer por estar el piso a mi nombre.

Gracias por la ayuda

#4

Re: Hipoteca ing preconcedida para reformar piso con hipoteca

perdona pero no entiendo, tienes una hipoteca de 100.000€ y te dicen que te dejan hipotecar el inmueble otra vez?, una segunda carga?,

#5

Re: Hipoteca ing preconcedida para reformar piso con hipoteca

No lo se seguro, pero literalmente lo que me han dicho desde ING es "si el piso no esta a tu nombre no es posible". Igual en ese momento termina el estudio sin mas, no significa que de otro modo lo concederían.

Pero entiendo que dependiendo de la carga y del valor del inmueble te permitirán una segunda carga.

#6

Re: Hipoteca ing preconcedida para reformar piso con hipoteca

un asegunda carga sin ser ellos los primeros y al 100%?, suena raro, hay algo que se escapa.
pero vamos qeu si el piso no es tuyo no te va a dejar nadie hacerlo a tu nombre, algo lógico, podras entrar como aval en todo caso no mas

#7

Re: Hipoteca ing preconcedida para reformar piso con hipoteca

Lo que ofrece ING es un prestamo personal, al 5'95%.

Yo tengo el aviso también en el area de hipoteca, por valor de 42.000€.

Lo he usado alguna vez, es instantaneo y desde 3.000€, con las mismas condiciones que el prestamo naranja