Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo , retroactividad casos Bbva

30 respuestas
Clausula suelo , retroactividad casos Bbva
1 suscriptores
Clausula suelo , retroactividad casos Bbva
Página
3 / 3
#31

Re: Clausula suelo , retroactividad casos Bbva

Buenas tardes , después de 4 años esperando , esta semana ha llegado la sentencia desde el juzgado n50 bis de Bcn , hemos ganado , la jueza falla , todo a mi favor , y condena a costas a BBVA , en un intento por pagar menos , hace justo un año la entidad envió una carta de allanamiento al juez  , reconociendo la deuda y pidiendo que no se le condene a costas , claro la juez en este caso tenia en su poder las reclamaciones extrajudiciales que havia mandado yó en hasta 5 ocasiones , y con respuesta siempre igual del sac , a juicio ,.
Pues ahora a pagar , tenemos 20 dias para que la otra parte pueda recurrir , extraño seria ya que seria un poco contradictorio con su allanamiento …….

La pregunta mia es ……….

El periodo que a mi me devolverán corresponde a los años 2009 al 2013 , los interesses legales se calculan desde 2009 hasta ahora ?

Como se puede calcular ?