Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar gastos desembolsados a Cajamar al contratar prestamo hipotecario

32 respuestas
Reclamar gastos desembolsados a Cajamar al contratar prestamo hipotecario
3 suscriptores
Reclamar gastos desembolsados a Cajamar al contratar prestamo hipotecario
Página
3 / 3
#31

Re: Reclamar gastos desembolsados a Cajamar al contratar prestamo hipotecario

Gracias!!!

#33

Re: Reclamar gastos desembolsados a Cajamar al contratar prestamo hipotecario

Estos cobran por todo, los de ads abogados son totalmente gratis, tu mira aqui   https://www.adsabogadosfinancieros.com , a mi me llevaron el suelo y ahora me van ha lleva los gastos y no cobraron me cobraon nada, solo cobran de la condena en costa al banco, la obligación del banco de abonar los honorarios de tus abogados, totalmente gratis

#34

Re: Reclamar gastos desembolsados a Cajamar al contratar prestamo hipotecario

algunos confunden la velocidad con el tocino, las sentencia del tribunal supremo crean jurisprudencia, sean una dos o tres, porque es la opinon del maximo organo judicial, y todos los tribunales tienen que seguirlo, puedes presentar una queja al sac, que yo ya lo hice y me dijeron que no, por eso he ido a los tribunales, a mi me lo llevan ads abogados que son gratis, no me cobran nada ni porcentaje alguno, solo cobran de la condena en costas, la obligacion del banco de abonar los honorarios de sus abogados.

#35

Re: Reclamar gastos desembolsados a Cajamar al contratar prestamo hipotecario

Buenas noches:

Alguna novedad al respecto de Cajamar y su devolución de los gastos hipotecarios??? Llevo toda la tarde buscando por internet sobre sentencias que absuelven y/o condenen sobre este asunto a la caja y no hay nada más allá que de las cláusulas suelo.

Hoy he recibo carta del BdE que admiten a trámite a mi reclamación; ahora toca esperar el informe de éste tras el pronunciamiento de la caja.

Espero vuestras respuestas.

SalU2!!