Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar precio escritura una vez concedida la hipoteca

4 respuestas
Cambiar precio escritura una vez concedida la hipoteca
Cambiar precio escritura una vez concedida la hipoteca
#1

Cambiar precio escritura una vez concedida la hipoteca

Tengo una hipoteca concedida por el bbva de 57000€, ya me han mandado la documentacion que tengo que firmar y me han dado fecha de la gestoria.
En un principio pedí para hipotecar 65000€ que era el precio de compra ya que la tasación salio por 89000 y esa cantidad no llegaba si quiera al 80%
El banco realizó el estudio sobre 65000€ y me llamaron para decirme que me concedían la hipoteca si yo ponia por mi cuenta los gastos de compra + 8000€ Sobre el precio de compra final.

Mi pregunta es:
Si yo firmo estos papeles que tengo de hipoteca de 57000€, Podría hablar con los propietarios antes de que llegue el día de la firma para decirles que me bajen el precio de compra a 57000€ Y así yo librarme de poner esos 8000€?

Si ya el banco me ha concedido esa cantidad, y les llamase 2 dias antes de firmar para que modifiquen escritura y precio de compra en la gestoria, me pondría pegas el banco ya que entonces ellos me darían el total de precio de compra?

#2

Re: Cambiar precio escritura una vez concedida la hipoteca

claro que te podrian pegas, ya que el precio de venta no sería de 65.000€ sino de 57.000€, es un sinsentido, a parte, ¿ los vendedores en función a que te van a bajar el precio?a no ser qu ese dinero se lo des...

#3

Re: Cambiar precio escritura una vez concedida la hipoteca

Tal como te indican, quieres que los vendedores rebajen el precio en 8.000 € ..... pues no sé, si están muy necesitados, pero si es gente normal ¿de qué tienen que renegociar ahora contigo una rebaja en el precio? lo más probable es que a 57.000 € te digan que no te la venden !!!!!

 

Bueno y el banco no sé ..... lo más seguro es que no les guste nada, y no confien en tí que la intentas colar, .... eso sí, si el precio de la casa baja, no tendrán inconveniente en rebajar un poco el nivel de hipoteca, con lo que puede que estés en el mismo problema, eso si los vendedores no te mandan a hacer gárgaras .... 

Yo pongo una casa a la venta, pactamos, llegamos incluso a poner fecha y me sale el comprador con que ahora me paga 8.000 € menos, y la respuesta la tengo clara, anda y busquese a otro pardillo !!!!!

#4

Re: Cambiar precio escritura una vez concedida la hipoteca

Has hecho arras? Situación perfectas para perderlas.

Un saludo

#5

Re: Cambiar precio escritura una vez concedida la hipoteca

Exacto ..... tenemos cada idea !!!! creo que es de aquellas que antes de "lanzarla" habría que contar a 10 .....