Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aclaración, realmente es posible reclamar los gastos de la hipoteca?

45 respuestas
Aclaración, realmente es posible reclamar los gastos de la hipoteca?
1 suscriptores
Aclaración, realmente es posible reclamar los gastos de la hipoteca?
Página
4 / 4
#46

Re: Aclaración, realmente es posible reclamar los gastos de la hipoteca?

Eso hare, muchas gracias por contestar Antonio.

#47

Re: Aclaración, realmente es posible reclamar los gastos de la hipoteca?

Sí, justo ese debe ser el pensamiento mafioso de las entidades, te meten la mano en el bolsillo y esperan que por 400 euros "cochinos" no te metas en los tremendos líos que supone reclamar y demandar. Después de que la banca española haya demostrado que tanto el Tribunal Supremo español como el gobierno comen de su mano, gracias a la sentencia del Tribunal europeo del pasado Diciembre a la gente se le esta quitando ese pensamiento nihilista y el miedo de enfrentarse a las entidades por los abusos cometidos. Si son 400 como si son 4 euros. ¿O es que a ti te roban 10 euros por la calle y no haces nada? 

Espero que esta cuestión acabe siendo análoga a la de las cláusulas suelo. Creo que lo será, la prueba de ello es que, al igual que ocurrió en su momento con las cláusulas suelo, a quien le devuelven parte de los gastos de formalizacion de hipoteca le están dando a firmar un documento en el que el cliente "renuncia a acciones legales en el futuro por este motivo". Lo malo es que probablemente hasta que esta cuestión no llegue al tribunal europeo nadien en España tendrá los huevos de ir contra la banca.

Un saludo

#48

Re: Aclaración, realmente es posible reclamar los gastos de la hipoteca?

Ya tengo la carta redactada para la reclamación. 

¿Aconsejáis ir en persona o mandarlo por correo a atención al cliente?

#49

Re: Aclaración, realmente es posible reclamar los gastos de la hipoteca?

Buenos días, yo he enviado hoy por email a la Caixa, el escrito solicitando las facturas de los gastos y reclamándolos.

En mi caso, el piso ya era mío antes de la formalización de la hipoteca, por liquidación de gananciales, con lo que se simplifica el tema de los gastos de compra/venta e hipoteca, lo que me han cobrado es solo de la hipoteca. Tengo una factura en concepto de "Gestoría" por 3950€. Deberían de devolvérmelos íntegros???

Gracias