Acceder

Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos

8 respuestas
Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos
Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos
#1

Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos

Desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2016, una selección de pisos de Bankia tendrán un descuento del 40% en su precio de venta. La promoción se llama Precio Boom!! y se aplica a un total de 5.300 viviendas y 900 plazas de garaje, propiedad del banco. Se tratan de inmuebles de segunda mano situados, principalmente, en grandes ciudades.

Si queréis consultar la oferta de pisos tenéis que visitar Haya.es, la inmobiliaria de Bankia.

Parace que hasta en el mercado inmobiliario se apunta al Black Friday... ¿o será que necesitan ajustar las cuentas anuales? 

#2

Re: Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos

¿Pero no se están vendiendo los pisos por docenas?

¿Para qué esas rebajas?

Un saludo.

#3

Re: Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos

LA promocion se llama... desesperate pero no compraras con BKIA... basura a punta pala y nada de nada... las hay que ocn el precio de salida que les ponen ni descontando un 90% nadie las querría... bueno es que algunas no las querría ni regaladas, no hay a quien vendersela ni alquilarsela... y ser propietario es caro!

#4

Re: Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos

A mi me ha llamado la atención que la oferta sea hasta el 31/12. Esto, unido a los rumores que apuntan que Bankia tiene que aligerar deuda urgentemente para cuadrar cuentas... blanco y en botella. 

#5

Re: Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos

Las "ofertas" de las inmobiliarias de los bancos siempre ponen un plazo, y cambian de precio sin ton ni son a lo largo del año. Lo mejor si te interesa alguna es ofertar lo que creas conveniente.

#6

Re: Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos

¿Algún consejo para saber el precio "lógico" que ofertar? 

#7

Re: Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos

Precio lógico no hay, empieza ofreciendo un 60% menos tranquilamente, que ya contraofertarán.

#8

Re: Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos

Donde yo vivo, la oferta es en general en barrios un tanto tenebrosos. Sólo hay uno "normal" y su precio está por encima del mercado, al menos en un 20%.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Bankia rebaja un 40% el precio de sus pisos

Yo también había notado que las viviendas más rebajadas no están en el mejor estado posible. La verdad es que Bankia/Haya no se han molestado mucho en mejorar la imagen para la promoción. Tienen pinta de ser pisos de ejecuciones inmobiliarias...