Acceder

Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

47 respuestas
Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario
Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario
Página
2 / 6
#9

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

El mayor riesgo que se puede asumir, es no arriesgarse.
No se si tendrás pesadillas al respecto, pero es muy fácil dar consejos a otro, cuando no se está en su pellejo, es lo que se llama "disparar con pólvora ajena".
Ahora me gustaría ver algun comentario, de los de la avaricia, la ratio de endeudamiento, los HUEVOS que hablo que hay tener, pero vamos Ancel, diles que no nos conocemos, que lo que ha pasado es verdad, no te van a creer, eso que cuentas DEBE ser mentira,no te ha pasado, tendrás otras oportunidades, el promotor era yo disfrazado...

#10

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

"El promotor era yo disfrazado..."

Pues estoy ya por creermelo, de veras ( y es que lo tuyo debe ser contagioso, y cada vez que leo uno de tus comentarios, algo de ellos va calando en mi, de verdad, no dejes de perseverar. Creo que a Kretan ya le está pasando lo mismo. La ira del Gran Maestre de la Logia a la que pertenecemos no tendrá fin hasta vengar tu afrenta)

S2

#11

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Yo me ase4guraría de que eso es así...no me parece normal esa "ganga"
saludos

#12

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Madoz yo si te puedo asegurar que no te conozco y voy a romper una lanza en tu favor.
El mes pasado solicite informacion ( planos, memoria de calidades, condiciones de pago, precio, entidad bancaria...) de unos pisos que comienzan a construir en Valencia Capital no muy lejos del centro. Fui porque el precio me parecio interesante, 100000 euros iva incluido el de una habitacion con mas de 50 metros utiles ( te aseguro que aqui en Valencia y obra nueva es interesante). Pues la semana pasada volvi y les dije que una habitacion me parecia poco, que me dieran precio de el de dos. Y sorpresa, de 14 no les quedaba ninguno. Les dije ¨bueno pues que altura tienes en los de una habitacion¨. Ninguna, estan vendidos los 7.
SOBRE PLANO Y CON LA ESTRUCTURA DE HORMIGON A MITAD HACER.
Ya ves, por lo menos aqui en Valencia si que hay gente que se arriesga.

#13

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Serán pasapiseros que aún tienen ganas jijiji

Yo me alegro que se venda a precios mucho más normales o acaso eso no lo son?¿? Yo no conozco Valencia pero si me das esos precios en BCN ya me lo empezaría a pensar más seriamente. Te aseguro que cuando yo busqué en su día... por eso ni te miraban a la cara....

Igualemente de ahí a subir va un trecho.

#14

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Hombre, estoy convencido que Barcelona es mas cara. Barcelona, Madrid o Bilbao. Pero te aseguro que Valencia no es barata. Y ese mismo piso que comento de obra nueva hace poco mas de año y medio no lo encontrabas por menos de 180000 ni de broma.

#15

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Si era una ganga, un piso de 2 dormitorios , 2 cuartos de baño, 72 metros utiles, con plaza de garaje, en un residencial privado con jardines y piscina y primeras calidades por 112.000 euros mas iva

Y ademas el piso me encanto, de todos modos les queda otro igual que es el piso piloto y les he exo una oferta por el, que han mandado a la central de la promotora a ver si la aceptan, aunque ya sería 6.000 euros mas de lo que me vendian el otro pero este es una planta mas alta

#16

Re: Busco hipoteca 100 mas gastos y soy funcionario

Ancel igualmente para una persona sola con tu nivel salarial y sin perspectivas de mejorarlo (no se si podrás promocionarte siendo funcionario) lo veo excesivamente caro. Deberías buscar algo más pequeño y sobre todo más barato... calculate la cuota al 6% y mira a ver si con eso podrías ya no vivir... sino sobrevivir.