Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué se puede hacer si no me devuelven el dinero de la cláusula suelo?

2 respuestas
¿Qué se puede hacer si no me devuelven el dinero de la cláusula suelo?
¿Qué se puede hacer si no me devuelven el dinero de la cláusula suelo?
#1

¿Qué se puede hacer si no me devuelven el dinero de la cláusula suelo?

Hola muy buenas después de más de 2 años gané a La Caixa la cláusula suelo via judicial, en Enero de 2016 me devuelven el dinero y me quitan el suelo poniendo las bonificaciones que no me las estaban aplicando, ahora en la revisión y después de 1 mes sin respuesta de La Caixa no se que hacer si mandar una carta al Banco de España o ir otra vez al Juzgado. Lo que me pasa es lo siguiente...
A fecha actual no me cuenta las bonificaciones, targeta, seguro... y el Euribor sigue igual que el año anterior 0.17 que ahora esta en -0.06

#2

Re: ¿Qué se puede hacer si no me devuelven el dinero de la cláusula suelo?

Buenas tardes,

Debes reclamar en tu oficina, ya que son ellos los que saben si tienes o no contratado los productos que te dan derecho a un diferencial bonificado. Una vez tu oficina haya comprobado que cumples con las vinculaciones informará al centro hipotecario para que se te aplique correctamente tu diferencial.

Saludos

Federico Wahnich

#4

Re: ¿Qué se puede hacer si no me devuelven el dinero de la cláusula suelo?

Es habitual que no realicen correctamente la liquidación del importe que te tienen que devolver.

Si tienes dudas, envianosla y te la analizamos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar