Acceder

Rehipoteca

8 respuestas
Rehipoteca
Rehipoteca
Página
1 / 2
#1

Rehipoteca

Hola a todos. ¿Actualmente cuales son los Bancos que están interesados en Rehipotecar?. Hipoteca que le faltan 7 años. Saldo pendiente 60.000 . El titular es funcionario. La actual hipoteca está al euribor + 0.75. Saludos

#2

Re: Rehipoteca

Si entiendo que a lo que te refieres es a subrogar y ampliar con otra entidad en principio por la antiguedad de la hipoteca y el perfil del cliente cualquier entidad te escuchara.
Yo te puedo decir entidades, pero son de valencia, y en cada zona el criterio puede variar mucho.
Aqui hay entidades que "se estan pegando por ese tipo de hipotecas.
Saludos

#3

Re: Rehipoteca

Lo que interesa no es ampliar ni capital ni plazo,sòlo mejorar las condiciones del préstamo. Se que hay Bancos especializados en captar hipotecas con determinada antiguedad y condiciones, pero no se actualmente cuales son. Agradecería cualquier información.Saludos

#4

Re: Rehipoteca

Ah, vale; pues barclays esta ofreciendo 0.45% y cajastur tambien.
Saludos

#5

Re: Rehipoteca

Sin mas datos no hay posibilidad de contestar algo que no sea una mera especulación.

Por ejemplo: el destino del dinero.

Saludos

#6

Re: Rehipoteca

Es cierto lo que dice Jexs; puedes dar más datos, por favor?

#7

Re: Rehipoteca

¿Suelo?. ¿En que entidad la tienes? Si es el santander que tiene suelos del 4 %, te interesa sino habria que hacer muchos numeros, ¿Que comision por subrogacion a otra entidad?

#8

Re: Rehipoteca

Perdona, pero, Suelo? quien ha hablado de suelo?a ver si me he perdido algo