Acceder

Oficina liquidadora y tasación de vivienda

11 respuestas
Oficina liquidadora y tasación de vivienda
Oficina liquidadora y tasación de vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: Oficina liquidadora y tasación de vivienda

Hombre a mi no me parece justo que si compras barato o como compres ellos cobren lo que les de la gana, de hecho podrían valorarla en 10 millones de euros y ¿a callar y pagar?

#10

Re: Oficina liquidadora y tasación de vivienda

Pues ahí está la cuestión; ojalá valiera lo que ellos dicen, porque así me daba para pagarles, comprarme otra y un coche, jejejejej.
Saludos

#11

Re: Oficina liquidadora y tasación de vivienda

Pues Spigon, sigo en ello, aún nada de nada.
Saludos

#12

Re: Oficina liquidadora y tasación de vivienda

hola.
compre una vivienda por 108.000 euros,la tasacion del banco fue de 108.000 euros y ahora resulta que recibo una carta de la oficina liquidadora diciendome que mi piso esta valorado en 151.000 euros y que tengo que pagarles 3.090 euros.
he presentado un recurso con una copia de la tasacion del banco y me contestan que no lo admiten.mi pregunta es la siguiente:
¿creeis que vale la pena que siga adelante?¿no acabare pagando al final el doble?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar