Acceder

Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

25 respuestas
Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "
Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "
Página
1 / 4
#1

Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Hoa ATODOS HACE CUESTION DE UN MES PROPUSE EL TEMA DE UNA REFINANCIACION DEL BBVA CON UN PRESTAMO PERSONAL A CONSECUENCIA DE UN CAMBIO DE TRABAJO .
El caso que siguiendo el consejo de varios de los rankianos fui a hablar con el bbva y se han cachondeado de mi incluso diciendome que le importaba muy poco mi caso...esoty desquiciado y ahora lo peor que quiero poner en venta mi casa..soy soltero y seria la mejor forma de empezar de 0 hasta que remonte el vuelo,sabesi de alguien que este interesado en un duplex en san fernando ( cadiz ) o de alguna inmobiliaria que sea de fiar y no me cobre demasiado,o de alguna empresa que se dedique a comprar inmuebles ocmo inversion. Muchas gracias de antemano

#2

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

No es un buen momento para que lo pongas a la venta, tranquilizate y piensa en como encontrar una solución, si no puede ser con el BBVA, miralo por otros bancos, pero todo se puede solucionar, no te derrumbes e intentalo"animo"

#3

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Los bancos tienen pánico en este momento a las ejecuciones de vivienda, efectivamente, no te desanimes, insiste, igual topaste con un inútil total, lo cual no te debe extrañar pues la banca es cruel, pero no competente.

#4

Re: alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Se que ahora estoy de los nervios pero si nungun banco que he probado no me dan opcion,y ya no se si uno gana 1000 euros y tiene de gastos fijos 750 y tiene que comer y vivir me da que es inagunatable yo ya no se que hacer...y encima se parten de risa los del banco,no ampliacion quieren ni nada por el estilo...la suerte no esta conmigo

#5

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Las ejecuciones, por auténtica desgracia, forman parte del pan nuestro de cada día en las entidades, Mariachi.

Panico=0. No gustan y no son agradables (ni siquiera preparar los informes en la sucursal) pero...

saludos

#6

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

¿Has probado a firmar/plantear la operación con mas titulares?

Ya sé que tendrías que liar a tus padres, por ejemplo, pero es que otra solución la veo complicadísima.

La idea sería acudir a otra entidad con la documentación económica de todos para poder demostrar que teneis unos ingresos suficientes y convencerles de que vais a vivir juntos en tu vivienda y que ellos, por ejemplo, van a alquilar la suya o que se mudan contigo por motivos de salud. Si ellos ya tienen el piso pagado ya sería la pera pero, insisto, tendrían que firmar como titulares y no como avalaistas (juridicamente la responsabilidad que asumen es la misma).

Tendrías problemillas con Hacienda si te imputas toda la desgravaciñon de la hipoteca pero eso es salvable, explicándolo cuando vayas a hacer tu próximo IRPF (conozco varios casos)

No es facil pero no se me ocurre otra cosa...de momento.

Saludos y suerte

#7

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

Gracias por vuestra respuesta,aqui estoy intentando no cometer mas errores vere si merece la pena liar a mis padres

#8

Re: Alguien puede refianaciar esto " desenlace final "

No te culpes de lo ocurrido; eso es fundamental, eres una persona que trabaja y le ha pillado un mal momento, no te has dedicado a gastar el dinero en el bingo o en porros. Más cagadas han hecho los bancos y cajas comprando y vendiendo subprime (fondos basura) y la han armado gorda.

Insisto en que si tienes un trabajo donde puedes aumentar tu cartera de clientes, debes estar en plena forma mental. Ya se que es fácil decirlo, pero hay que hacer un esfuerzo; ponte en lo peor, que no es agradable, ni mucho menos, pero tampoco es el fín.