Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago alquiler local en facturas obra

2 respuestas
Pago alquiler local en facturas obra
Pago alquiler local en facturas obra
#1

Pago alquiler local en facturas obra

Hola,tengo un local en el cual el pago del alquiler de los meses por el inquilino la hace a base de facturas emitidas con iva
La obra esta presupuestada en 3000 euros y cada mes paga 400 mas iva 84 euros,en una factura,ya digo por la obra,el dice que cada mes paga 484,yo le digo que paga 400 ¿quien tiene razon teniendo en cuenta que los 3000 euros es el precio de la obra sin IVA?saludos

#2

Re: Pago alquiler local en facturas obra

Creo que tienes razón tú, pero no estoy seguro porque no he entendido bien tu exposición.
¿El inquilino ha hecho una obra (y la ha pagado de su bolsillo) y va descontando cuotas de alquiler hasta compensar el total pagado de la obra?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Pago alquiler local en facturas obra

Hola Juan,la esta haciendo poco a poco el mismo ya que tiene una empresa de reformas de construccion y las facturas con IVA las hace a nombre de su empresa que cada mes me emite una factura en forma de pago hasta compensar el total de lo que cuesta,3000 euros sin IVA,por favor decirme algo,un saludo