Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo solicitar una novación a CaixaBank

1 respuesta
Cómo solicitar una novación a CaixaBank
Cómo solicitar una novación a CaixaBank
#1

Cómo solicitar una novación a CaixaBank

Hola, en octubre de 2013 firme una hipoteca con CaixaBank por un piso que les compre a ellos mismos con unas condiciones "ventajosas" pagando Euribor + 4 y si vinculaba nómina, plan de pensiones, recibos, etc, tenia una serie de bonificaciones en el diferencial. En fin, en abril de 2016 estoy pagando en total un 3,61% y quiero pedir una reducción del diferencial que me parece un robo. Que tipo de documento tengo que hacer? Alguien me puede facilitar algún modelo? Ya sé que no tienen ninguna obligación de atender mi demanda, pero sabeis si lo hacen? Gracias a todos

#2

Re: Cómo solicitar una novación a CaixaBank

en un caso como éste la solución de la subrogación a otra entidad, porque margen de mejora hay mucho. Salvo que la hipoteca fuera del 100%, que hoy por hoy la tasación ni te iba a variar mucho y al estar por encima del 80% esto se complica.