Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subvencion primera vivienda

6 respuestas
Subvencion primera vivienda
Subvencion primera vivienda
#1

Subvencion primera vivienda

He recibido en 2015 un subvención de 20.000€ ayuda a la primera vivienda, al hacer la declaración de la Renta se puede
declarar en 4 periodos o tiene que ser todo en uno.

#2

Re: Subvencion primera vivienda

Se puede declarar en 4 si es esta ayuda: Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Subvencion primera vivienda

Muchas gracias Lackland, si la ayuda es directa de la Comunidad Valenciana, pero llame a la agencia tributaria y no me lo supieron explicar bien.

#5

Re: Subvencion primera vivienda

Me explico mejor, compré la vivienda en 2009 subvencionada por la Comunidad Valenciana, me concedieron la subvencion, una a la compra vivienda y formalización de la hipoteca, y la otra que es la de la pregunta, la de Acceso a la Vivienda, entonces por lo que creo entender no lo puedo declarar en 4 ejercicios.

#6

Re: Subvencion primera vivienda

No, porque los 4 ejercicios es sólo para ayudas a la primera vivienda concedidas por el Estado, no por la Comunidad Valenciana.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Subvencion primera vivienda

Muchas gracias.