Acceder

Hipoteca con OficinaDirecta

9 respuestas
Hipoteca con OficinaDirecta
Hipoteca con OficinaDirecta
Página
1 / 2
#1

Hipoteca con OficinaDirecta

¿Qué sabéis de esta hipoteca? ¿Alguien la tiene? Es para una subrogación de una hipoteca que tengo con el BBVA. Contarme lo que sepáis...
Gracias de antemano.

#2

Re: Hipoteca con OficinaDirecta

Un familiar tiene una hipoteca con Oficina directa, te comento lo que sé.
Suele pedir muchísimo papeleo, y todo el proceso se demora bastante porque la central está en un Polígono en Coruña.
Tienen unos diferenciales estupendos, mi familiar tiene Euribor + 0,33%
Como en todos los bancos, cuanto mayor sea tu vinculación con ellos más bajo es el diferenciar, para obtener este 0.33% (firmó en el 2007) tenía que mantener sus ingresos en un mínimo de 2500€/mes y domiciliar dos recibos, además del seguro de hogar. Ni seguro de vida, ni plan de pensiones.
Comisiones 0, para todo.
Suelo de 2.3%
Servicio telefónico eficiente, por el acento veo que son teleoperadores que trabajan en Galicia, y parece que atienden desde Galicia, no es un servicio externo que opera desde otro país.
En caso de algún ingreso o problema, puedes acudir a las oficinas del Banco Pastor.

Mi familiar tuvo un par de problemas de unos pagos, por error de Oficina directa, y se hicieron cargo del mismo y del interés cobrado por la demora.

Lo que más me gusta son sus depósitos, mensuales, trimestrales o anuales, ya que puedes retirar el capital que desees en cualquier momento.

Saludos

#3

Re: Hipoteca con OficinaDirecta

Mírate también la de Uno-e.

#4

Re: Hipoteca con OficinaDirecta

Gracias, pero ya les llamé y me lo han denegado. No sé por qué... ¿alguien tiene una idea? Así por encima: ingresos mensuales 3500 en la Unidad familiar e hipoteca de unos 600 euros. No he puesto pegas para domiciliar nada o sea que lo único que se me ocurre es poque mi hipoteca es de 2008 y es de poco tiempo, en ibanesto tampoco me dejan por no ser de antes de 2006. Es increible que me quiera llevar la hipoteca a otro banco y no sea capaz. En fin...

#5

Re: Hipoteca con OficinaDirecta

Me he equivocado la que me han denegado es la de oficina directa, la de Uno-e no la he mirado. Gracias

#6

Re: Hipoteca con OficinaDirecta

Hola Pvazpaz,
pues pueden deberse a varios factores, por ejemplo cuando hablas de 3500 euros mensuales, entiendo que son NETOS , provienen de un solo sueldo???, los contratos son FIJOS y con una antiguedad superior a 3 años???, la hipoteca segun dices es de 600 euros, con que condiciones la tienes actualmente??

#7

Re: Hipoteca con OficinaDirecta

Pues mira, son 3500 euros netos mensuales más 5ooo-60000 variables una vez al año también netos. Provienen de dos sueldos, un contrato indefinido y otro en la junta de personal laboral. El indefinido sí tiene más de tres años, el mío dos. Actualmente mi hipoteca es de euribor mas 0.65 y con un suelo de 2.5. No sé qué mas puede influir en que me la hayan denegado... Si alguien sabe algo.

#8

Re: Hipoteca con OficinaDirecta

Lo único que se me ocurre es que como dices, la hipoteca es de poca cuantía y de poca duración, y quizá no les interese, porque así en principio tu caso es una perita en dulce para cualquier entidad.
Qué razón aducen los de Oficina Directa?