Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

96 respuestas
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Página
1 / 14
#1

Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola a todos,

Somos muchos los afectados en España por los famosos seguros de cobertura de tipos de interes, o tambien llamados swap. Muchos ya se estas asociando por Bancos, por eso propongo que en este foro nos reunamos todos los afectados por Bancaja, ya que asi tendremos mas fuerza, creo que de bancaja somos pocos y es importante que unamos nuestras fuerzas.

#2

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Soy administrador de una pequeña empresa, bancaja me esta estafando por Swap, no se que hacer, ellos tienen buenas palabras, dice el director de la oficina que se esta estudiando el tema para devolver el total de lo cobrado o parte, yo no me creo nada, ya llevo pagados mas de 7000 euros. SOLICITO AYUDA.

#3

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Yo me apuntaba a "afectados clips bankinter" y allí lo tienen bastante estudiado todo esto.

#4

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola,
Siento tu situación, se por lo que debes estar pasando por que a mi me pasa lo mismo. Lo de que estan estudiando el tema solo es para ganar tiempo y que te acabes cansando de reclamar. Yo te aconsejo que hagas lo que he hecho yo, asociate a APYMAD, que es la asociación más grande que yo he encontrado para hacer una demanda colectiva. Me da la sensación que son serios, y están reuniendo gente para denunciar por grupos de cada banco. De momento somos pocos los que nos ha pasado con bancaja, asi que es importante que te unas y si conoces a gente que tambien le ha pasado en Bancaja, le animes a unirse, solo si somos bastantes podremos hacer una demanda colectiva.

Si necesitas saber algo mas no dudes en contactar conmigo, yo no voy a parar hasta conseguir que nos escuchen.

Saludos,

#5

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola,

Creo que en "afectados de clips bankinter" no hay ningun grupo de afectados por Bancaja. Es importante que vayamos en grupo por bancos. Por eso creo que lo mejor es elegir una asociacion y intentar ir todos a una. Por lo que yo he encontrado, APymad es la que va mas avanzada. SOlo hay que poner 150€ para entrar en la demanda colectiva. Yo creo que es un precio muy bueno por que te lleven una demanda.

#6

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Muchas gracias Jose Galvez por indicarme donde dirigirnos, te rogaria me comentases un poco como se encuentra el tema con la entidad BANCAJA si tu conoces algo.
Estoy enviando correos a gente conocida de Albacete, que tienen el mismo problema, igual que tu tampoco quiero parar hasta conseguir algo de este tema, espero que pronto salga mas gente engañada por BANCAJA "por desgracia", y entre todos podamos conseguir doblegar a estos poderosos y estafadores de la banca.
Atentamente.

#7

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Pues la verdad es que no se mucho más. Sé que en apymad estan preparando ya demandas colectivas de bankinter y la caixa poe ejemplo, ya que hay muchos afectados que ya se han organizado. Yo le pregunté a la abogada que tienen, Carmen Roman, y me dijo que de bancaja eramos todavia muy pocos. Tenemos que movernos y hacer una demanda con apymad lo mas amolia posible, pero es dificil contactar con afectados de Bancaja.

No se si es que Bancaja ofreció poco este producto, pero por los foros solo encuentro gente de bankinter, caixa sabadell y la caixa. Espero que poco a poco nos vayamos uniendo más y esto no se demore demasiado.

A ver si vamos a ser tu y yo los unicos que picamos con Bancaja!!! jejejje

Saludos,

#8

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Buenas tardes,
puede ser que tu y yo seamos los dos mas tontos que bancaja engancho, pero yo sere tonto seguro y sobre todo para bancaja, pero si te digo que ire donde tenga que ir para solucionar esto.
Creo que hay mucha mas gente, por otro foro he comunicado con otro tonto como nosotros "segun la banca", pero soy tan tonto que esa entidad puede perder en la oficina donde trabajo a su mejor cliente, y no le queda mucho.
Animo, esto hay que conseguirlo.
dime donde puedo ver modelos de reclamaciones, si sabes algo, tanto para la propia bancaja como para el Banco de España.
Y si solo somos tu y yo, yo estoy dispuesto a ir donde sea, espero que tu tambien