Acceder

Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

96 respuestas
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Página
9 / 14
#65

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola despues de tanto tiempo me consuela en algo saber que hay gente como yo,que se ha visto inmersa en esta desagradable situacion,soy del swap de bancaja.Gano 800 euros y el swap me cobra 1000 euros ,estoy deseperada.si puede haber una forma de amortiguar o reparar esta situación cuenten conmigo.Espero noticias.gracias

#66

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola Julia

parece que de Bancaja no hay muchos afectados en comparación a otros bancos, por lo que nos cuesta más ponernos de acuerdo.
No se si sabrás que hay 2 asociaciones que están agrupando a los damnificados : APYMAD para empresas y ASUAPEDEFIN para particulares. Cuál es tu caso, particular o empresa ?. De qué provincia eres ?. Has hecho ya alguna reclamación formal a Bancaja ?.

Saludos

#68

Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja

Hola, me acabo de enterar de la existencia de este foro, y muy a mi pesar veo los los estafados somos muchos, me acabo de poner en contacto con Javier Loga (Albacete), yo por mi parte la estafa es a nivel personal, soy de la comunidad de Madrid, y como a todos, mi director de sucursal y apoderada, no me hace ni caso, estoy perdida, no sé que hacer, a parte de la ruina a la que nos van a llevar, espero tener noticias de Javier pronto. A todos un saludo, estamos en contacto.

#69

Solo entienden que pueden ir a prision

Parece que la entidad se acongoja. Una afectada de la Comunidad de Aragón ha conseguido despues de poner en la picota al Director y la Comercial via procedimiento "Penal" la cancelación a coste "cero".
No cabe duda a todos los afectados que estamos ante una estafa de las mas gordas que se ha producido a todos los niveles por el sector Bancario en España en connivencia con los que nos gobiernan.
Animo a todos a que con esta información comenceis a hacer presión en vuestras sucursales. ¿Hay que ponerlos en la picota para que suelten el bocado? Vosotros mismos os ireis respondiendo. El tiempo corre a su favor, no nos durmamos.