Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecar mi casa

1 respuesta
Hipotecar mi casa
Hipotecar mi casa
#1

Hipotecar mi casa

hola amigos nuevos de rankia mi nombre es jorge , vivo en Chile , pucon para ser mas especifico , quisiera saber que posibilidades de cierto plan que tienen mis padres es conveniente o no lo es .... resulta que ellos se separaron y tienen una casa en común en una parcela la cual se estaba por vender en 60 millones pero mi papa se arrepintió por lo que se a generado una disputa de ideales en una reunión familiar que realizamos se hablo que la única solución seria hipotecar la casa darle su dinero a mi madre y que mi padre pague hipoteca asi ambos quedan con vienes y contentos . mi pregunta seria ¿es conveniente hipotecar la casa ? mi madre debe tocar un aproximado a 25 millones osea eso seria lo que se pediría al banco ¿le darán hipoteca por la casa como aval ? o debe tener contratos de trabajoo boletas de honorario por que mi papa trabaja por su cuenta sin boleta ni contratos