Acceder

Redondeo hipotecario

5 respuestas
Redondeo hipotecario
Redondeo hipotecario
#1

Redondeo hipotecario

Una vez efectuada la reclamacion al defensor del cliente contestandote este que te abonan el redondeo cobrado de mas desde el 2007 y te anulan el redondeo al alza. Que interesa mas, realizar una reclamacion al banco de España por el redondeo pagado de mas desde el inicio de la hipoteca o directamente ejecer la accion judicial que corresponda porque segun tengo entendido para reclamar al banco de España tienes que demostrar que lo que reclamas no es objeto de litigio.

Alguien ha pasado por todo esto, que me pueda aportar su experiencia?

gracias de antemano
Saludos

#2

Re: Redondeo hipotecario

Reclamar al Banco de España es gratis (solo cuesta el sello de la carta certificada), y la posibilidad de ir al juzgado seguirá existiendo dentro de 4, 5 0 10 meses.

#3

Re: Redondeo hipotecario

Gracias por contestarme tan rapido pero al reclamar al banco de España no tienes que demostrar que lo que reclamas no es objeto de litigio?

saludos
llorens

#4

Re: Redondeo hipotecario

Yo creo que solo manifestar en tu escrito algo así como D. Pepito Llorens Peponez, manifiesta que la presentes diferencias con el Banco del Parque, S.A. no han sido objeto de presentación de reclamación ante los Tribunales de Justicia, o Junta Arbítral de Consumo, y que en caso de que si antes de la emisión del informe por parte del Banco de España, el que suscribe tomase alguna determinación contraria en este sentido lo comunicaría de inmediato.

#5

Re: Redondeo hipotecario

Sin falta el lunes me pongo manos a la obra ya te contare los resultados pero en vez de pepito peponez les pondre Miguel Llorens (es broma) muchas gracias

Saludos