Acceder

Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor.

20 respuestas
Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor.
Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor.
Página
3 / 3
#17

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

Pues no hay nada resuelto Alcoriza! Con esta jentuza no se puede llegar a un acuerdo, vamos q siempre ganaran ellos... Porq coji ese interes? porq en ese tiempo estaba bien y la mentira me la crei... A la hora de firmar fue cuando fueron saliendo las cosas!

Una pregunta mas, La hipoteca esta a nombre de mi esposa y mio, hay forma de ponerla a nombre de unos solo? Gracias por vuestras respuestas.

#18

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

No me lo puedo creer! Después de ocho meses no te han solucionado nada?

Si, es posible que uno de los prestatarios salga del préstamo, previa autorización de la entidad; en las que he visto últimamente, se modifican las condicines, al alza, por disminución de las garantías.

Saludos

#19

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

Pero lo puedo dejar a nombre de uno solo de por vida? es decir no tiene nada q ver la persona q deja de ser propietaria nunca mas? No hemos llegado a ningun acuerdo porq todo lo q me dan es solo ventajas para ellos, vamos qno quiero q sea solo ventajas para mi si no q sea a parte iguales, nada mas... Gracia.

Solo me queda dejar de pagar y q salga el sol por donde quiera, al final no sere ni el primero ni el ultimo....

#20

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

Si, puedes dejarla a nombre de una persona para siempre.

Saludos

#21

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

Complicado por que sacando a un titular pierden garantías y dudo mucho que estén dispuestos.

Saludos

Guía Básica