Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor.

20 respuestas
Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor.
Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor.
Página
2 / 3
#9

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor.

Subrogate en otra entidad y que les den: tu pides, ellos ofrecen y ti no te interesa=ADIOS

saludos

#10

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor.

Primero q todo gracias por tu opinion. Ahora el problema para subrogarme es el mismo q tendran muchos por ahi, la vivienda ha bajado mucho y los banco no estan dando el 100% del valor actual. Sigo buscando a ver q puedo hacer ya q en dicho banco no quiero seguir y lo mas lindo de todo es q estoy al dia en todos los pagos y nunca me he atrasado. Bueno gente saludos y sigo escuchando opiniones, de momento la operacion esta frenada.

#11

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

Como te han dicho los compañeros, no te recomiendo que contrates un CAP ni un seguro de tipos de interés, te están tomando el pelo. POr qué lo digo, muy simple, porque un seguro de tipos de interés lo que pretende es fijarte el tipo, es decir, resulta que tu quieres pasar a variable y te cuelan un contrato anexo a la hipoteca que tiene las mismas consecuencias (o peores) que tener un tipo fijo. Ahora bien, un CAP es diferente, sobre todo si está bien hecho y te lo explican bien, porque un CAP signifca que pagar una prima y si el EURIBOR sube, te abonan la diferencia, si no lo hace, no pasa nada. CUál es el problema? que te lo quieren colar porque saben que los tipos no van a subir.
Yo les pediría una oferta vinculante antes de hacer la operación, están obligados por Ley y si la oferta te convence, lo aceptas. Luego, si resulta que firmas otra cosa, no hay problema, porque reclamas al Banco de España y te dará la razón.
En fin, espero haberte sido de ayuda, y si quieres saber más de "seguros de tipos de interés" y las graves consecuencias que están teniendo en miles de ciudadanos, pásate por http://www.noclip.es

#12

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

Supongo que después de ocho meses...la suerte yá estará echada.

Saludos :-)

#13

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

Hola,
Si cambias de banco sería una subrogación-novación, con los gastos que conlleva, y si como dices has pedido el 100% primero te lo tendrán que aprobar.Es cuestión de hacer números, en todo caso es un timo lo del seguro, pero también me pregunto, ¿cómo se te ocurrió firmar un tipo fijo????
Saludos,

#14

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

Subrogate a otra entidad.
Donde tienes la hipoteca no va a hacerte una novación para perder dinero a no ser que les compenses con contrataciñon de otros productos para que est´s mas vnculado.

Qué condiciones tienes y cuando firmaste?

En cuanto a los gastos, llama directamente a una notaría y que te informen ya que los de tu entidad son tan chulos.

Saludos

#15

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

Grancanario hizo la consulta hace 8 meses; yo creo que ya no nos necesita, jeje

Saludos

#16

Re: Quiero cambiar mi hipoteca de plazo fijo a variable y me quieren cobrar un seguro de euribor

Me he dado cuenta cuando había vuelto a contestar que ya respondí en julio pasado!!!
Me sonaba pero...

Guía Básica