Acceder

Engañado por mi padre con aval para hipoteca

20 respuestas
Engañado por mi padre con aval para hipoteca
Engañado por mi padre con aval para hipoteca
Página
3 / 3
#17

Re: Engañado por mi padre teniendo toda la vida una venda en mis ojos

Por partes, pero vaya por delante que no meteré en temas familiares …. Vamos a ello

………… me abrió una empresa fuera de Barcelona sin ninguna autorización falsifico mi firma y me puso como administrador de la empresa lo que siempre me he preguntado se necesita notario que lo verifique siempre me pregunte esto como lo hizo en fin tan bien metió en medio a mi tío dejando deudas... pero el mayor implicado fui yo hizo de todo a nombre de esa empresa...

En esta parte, no hace falta la firma ante notario, si lo que pide es que protocolice un acta de la junta general de socios de la empresa ……….. por tanto en la escritura es posible lo dices ……… raro pero posible ………….. En esta parte poco que te puedo decir, soluciones seguro que hay, pero tienes que ir a un abogado que te ayude, no puedes hacerte cargo de algo que no te pertenece, ahora bien, te avanzo, fijo que para ello tendrás que denunciar a tu padre, en lo cual no me meto.

….después se dedicó a abrirme líneas de teléfono... gastando todo lo que él quería ... abriéndome cuentas por Internet dejando facturas pendientes a mi nombre como él tenía el DNI mío pues hacia lo que quería incluso eh averiguado que hasta mi madre le abrió un número de cuenta y dejo una deuda que incluso cuando mi madre lo supo le llego a decir que no era ella que era otra persona con su mismo DNI lo que es blanco lo hace negro mi madre tiene esa venda en los ojos... tan bien descubrí que a mi hermano nada mas ser mayor de edad le paso lo mismo abrió cuentas a nombre suyo dejando le deber más de 10.000 euros lo mío no voy a decir la cifra porque es superior pero bastante mas yo la verdad es que no puedo vivir con esto... hace poco lo denuncie cuando descubrí todo esto por embargos que me llegaban ahora mi familia

En esto hay que hacer cartas a todo Cristo que sepas que hay deuda, manifestando que tú no has firmado nada, y te han usurpado la personalidad, otra vez abogado y denuncia, cuando te vayan demandando judicialmente, tienes que ir en el plazo que te indican a oponerte a la deuda, aportando como prueba la denuncia de usurpación de personalidad, pero repito, necesitas a un abogado que te asesore en todo esto. 

Lo del RAI que dudo que sea eso, porque significa Relación de Aceptaciones Impagadas, y son letras de cambio o pagarés, será el ASNEFF o Experian, .... que también se soluciona con la denúncia, aportando tal documento a estos registros .... y mucha gestión, porque con la simple denúncia solo se inicia el proceso. 

P.D..- Si, como dice el compañero, mejor que hagas algunos espacios y puntos y aparte, que se leerá mejor.

#18

Re: Engañado por mi padre teniendo toda la vida una venda en mis ojos

hola Petersen, si ya eh denunciado todo esto ahora estoy en la espera de todo simplemente que me ha arruinado la vida

#19

Re: Contestacion

Hola, pues si lo has denunciado mucha paciencia. La gente que anda así termina mal, muy mal.

#20

Re: Engañado por mi padre teniendo toda la vida una venda en mis ojos

Para "remontar" y con 30 años, vas a tener oportunidades, tienes que estar muy al caso ...... cualquier notificación que te llegue por medio fechaciente, carta certificada, burofax, notaria, y desde luego muy atento, en especial, con las notificaciones judiciales, lo peor que puedes hacer, es como los patos, (la cabeza bajo el ala), contrariemente a cierta "literatura popular", esto de no hagas nada, no firmes nada, puede ser peor ................. todo lo que recibas que quede constancia, oponte a todo, aporta la denuncia, responde y demuestra que tu no eres el deudor ...........!!!

Mira, si un acreedor se planta en un juzgado y te demanda, te van a dar 20 días hábiles (laborables) para responder, y el escrito te dirá que de no hacerlo supone que estás de acuerdo, con lo cual si no respondes, te han endosado el problema, oponte, ve al juzgado solicita oponerte y obtén copia de la diligencia judicial .............  si te mandan cartas certificadas o buro faxes, responde que no, que no eres tú, eso, oposición ..... luego verás a donde llega eso, pero no hacer nada es lo peor que se puede hacer .................. 

 

#21

Re: Engañado por mi padre teniendo toda la vida una venda en mis ojos

W. Petersen lo de la empresa eso fue en el 2002 o 2003 fuera de barcelona ya pasaron años y nunca me llego ninguna notificación al no contestar me dejaron la deuda a mi por que yo nunca recibí ni supe nada.
Solo que eh descubierto que me a puesto facturas a nombre mio por internet ... etc......