Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?

7 respuestas
¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?
¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?
#1

¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?

Mirando contenido antiguo me he encontrado con la oferta que tuvo Ibanesto en 2008 para subrogación de hipoteca que supuso un cambio en el mercado hipotecario.  Viendo que ING ya ofrece Euribor +0,99%, Bankinter Euribor +1,50% con garantía de la casa, Oficina Directa Euribor +1,25%....  no me extrañaría próximamente algo parecido. ¿Quién será el primero en ofrece un Euribor +0,50%?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?

Y subrogación sin coste?

Haaala que animoso te veo

Ojalá

#3

Re: ¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?

En el momento que baje uno, seguro que muchos le siguen.  Todos estaban bajando la rentabilidad de sus cuentas y depósitos, ha llegado Santander y Selfbank ha subido, BBVA subió, Sabadell también.... En hipotecas está pasando lo mismo. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?

al euribor + 0,50 lo dudo ..... porque los bancos deben hacer un a hucha (dotaciones cíclicas) y a 0,50 no da para ello, vista la experiencia, que lo veámos por debajo del uno, de forma simbólica, lo veo posible, pero a lo que pide, pues permíteme que lo dude .... 

#5

Re: ¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?

A mi ya me estan ofreciendo +0,59 con vinculación de vida, hogar y nomina. Sin gastos para mi.

Es una contra oferta para que no subroge a otra entidad
#6

Re: ¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?

Ostras, estas respondiendo a un mensaje de 2015 !!!! las cosas no son iguales a hace 5 años !!!!!
#7

Re: ¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?

Que banco? Yo quería subrogarla pero la.mejor opción que me ofrecen es cancelando hipoteca y haciendo una nueva hipoteca y en ese caso nose si contraofertan igual que en una subrogacion.
#8

Re: ¿Qué banco será el primero en ofrecer subrogación sin coste y un euribor + 0,50%?

No hay contraoferta. A menos que lleves la documentación al banco y les digas que te vas.