Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

84 respuestas
Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank
8 suscriptores
Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank
Página
4 / 6
#46

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank a

Buenos días.

No sé si sería posible que alguien me mandara los folletos de publicidad de las hipotecas remuneradas de Barclays del año 2006 (en concreto, mi hipoteca la abrí en junio de 2006). Veo que están los folletos de hipotecas anteriores en las que se especifica que se aplicaba el diferencial de +0,45 sobre hipoteca y remuneración. En mi caso sé que me aplicaban un +0,45 sobre la hipoteca y un -0,45 sobre la remuneración, pero necesitaba la justificación de que no tenía cuota de mantenimiento, porque recientemente han empezado a cobrármela porque las cuentas de La Caixa van condicionadas al aporte de nómina.

Gracias. Un saludo,
#47

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Buenos días.

Comentas que conservas la propaganda que te entregaron. ¿De qué fecha es?. Yo necesitaba información del 2006. ¿Sería posible que me la hicieras llegar en caso de que se aproxime en fechas?. 

Muchísimas gracias. 

Un saludo
#48

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Hola,

En el año 2006 existía la escritura de la hipoteca, ese mascota de un porrón de folios que no se lee ni el perris, ahí van las condiciones. 

Saludos.
#49

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Gracias, pero no me deja ver los archivos...
#50

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Eim, que archivos?

En la escritura de tu hipoteca van las condiciones que firmaste.

Saludos 
#51

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Muchas gracias, pero en mi escritura solo se incluían las condiciones de la hipoteca, no las de la cuenta remunerada asociada. Por eso estaba tratando de conseguir algún folleto informativo con esas condiciones. Mantengo antiguos resguardos con la denominación de mi cuenta y la remuneración aplicada, por lo que la remuneración sí podría justificarla, pero necesitaba algún documento que indicara que esa cuenta no tenía cuota de mantenimiento y que la remuneración tenía que aplicarse durante toda la duración del contrato de hipoteca, según se indicaba en folletos anteriores que sí están colgados en el foro. Disculpa, con lo de "ahí van las condiciones", pensaba que habías colgado documentación, no que te referías a la escritura
#52

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

#53

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Muchísimas gracias W. Petersen. A lo mejor se lo envío igualmente al Banco de España, para que pueda contrastar cuáles eran las condiciones genéricas de esas hipotecas. Lo malo es que ninguna de ellas coincide exactamente con mis diferenciales respecto al euribor y no sé si lo consideraran suficiente para tomar algún tipo de determinación...
#54

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Hola,

Eso es lo bueno de la nueva ley hipotecaria que te dan toda la documentación de todo lo que va con la hipoteca incluida la cuenta asociada.

Actualmente yo tengo algo parecido con una cuenta en otra entidad en la que me meten comisiones mañana, tarde y noche. El caso es que de esa cuenta lo único que me saben decir es que firme un contrato algo que yo se que no hice y que ellos no pueden justificar. Si firme el contrato que me lo enseñen, he escrito al sac para que me faciliten esa información y en cuanto tenga respuesta si no me convence, por este convencimiento pasa que me envíen el contrato de la cuenta con mi firma, acudiré al banco de España a exponer el problema.

Te recomiendo que sigas estas acciones, caixa debería ser capaz de proporcionar el contrato que firmaste de la cuenta asociada con el contrato que firmaste.

Saludos


#55

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Muchas gracias Jabarrio. Trataré de gestionarlo con el SAC, aunque llevo tratando de que me lo envíe mi oficina desde hace muchos años ya...
#56

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Sac y banco de españa. 

Los sac no me dan confianza pero el banco de españa es duro.

Si quieres la versión hardcore vas a la oficina, pides el contrato, se niegan, llamas a policía municipal, dirán que no es asunto suyo y les pides que levanten acta.

En 10 días lo tienes.

Es estrategia usada con las multidivisa en caixa de las procedentes de barclays que nunca aparecía la documentación.

Saludos 
#57

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

buenas tardes necesito el folleto de la hipoteca remunerada del año 2004, ahora nos estamos con la Caixa y o quiere respetar muchas cosas y queremos ir con el folleto y si no con abogado, gracias
#58

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Me asombró de una cosa cuando decís que vais a ir con un folleto lo decís en serio?

Contrato de la cuenta, escritura de la hipoteca...nadie va con un folleto si es así vete llamando al abogado.

Saludos 
#59

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

El contrato de la cuenta nunca, lo he visto, solo tengo los extractos donde pone hipoteca remunerada, no se si alguién tiene escrito que puedes volver a poder dinero en las mismas condiciones, en su momento el que nos informó nos dijo que si en algún momento necesitabamos dinero y ya x ejemplo hemos pagado la mitad de la hipoteca pues podíamos volver a pedir ese dinero re calculando la nueva cuota pero sin ampliar en tiempo
#60

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Es una hipoteca revolving pide la cirbe en banco de España y debería salir el saldo disponible de una línea de crédito.

Si aparece un disponible asociado ese es el dinero que puedes pedir. Lo normal es que ese tipo de hipoteca aparezca en las escrituras de la hipoteca.

Saludos