Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

84 respuestas
Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank
8 suscriptores
Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank
Página
6 / 6
#76

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Hola,
Tengo cita con el gestor de Caixabank porque también veníamos de hipoteca remunerada barclay  y no nos están abonando los intereses. 
Tu sabes porque hay algunas personas que se los esten abonando y al resto no?alguna idea?.
Gracias  
#77

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Ni idea, es más, yo me había olvidado ya del tema hasta que subió el euribor y empecé a ver que me lo pagaban
#78

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Hola buenas tardes, Si no me equivoco tienes que tener más  3000 euros para que te abonen intereses,  y empiezan a contar a partir de esos 3000, quiero decir si tienes 5000 euros te abonarán intereses de esos 2000 euros de diferencia, si tienes menos de 3000 no te abonan nada. 

#79

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Buenas tardes de nuevo, quería hacer consulta por si alguien sabe algo, cuando se contrató la hipoteca de barclays  en 2006 junto con todo el pack te ofrecían unos seguros asociados que los llevaba Banca Aseguradora de Barclays pero la compañía que aseguraba era Axa seguros

Nosotros elegimos protección pagos hipoteca en caso de accidente si estabas de baja, en 2010 sí que funcionaba   porque hicimos uso del seguro, lo gestioné todo a través de Baclays sin problemas.

Alguien sabe qué ha pasado con esos seguros, alguien lo tiene reconocido en su cuenta actual de caixabank?? yo no lo tengo reconocido y caixabank dice que no saben, les he enviado la documentación que tengo y dicen que esa información a ellos no les llegó. Sé que tendría que haberlo reclamado cuando Caixabank se quedó con la cartera del Barclays pero no lo hice. El condicionado no lo tengo, solo tengo el núm de póliza que fue lo que me facilitó el banco  en su día y los documentos de firma de la contratación del seguro. 

Si alguno tuvo la buena idea de reclamarlo en su momento podéis indicar si están vigentes, si eran vinculantes durante la vida de la hipoteca, que yo entiendo que sí. Hay que dirigirse a AxaSeguros para reclamarlo?? Muchas gracias por vuestras respuestas
#80

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Aqui tienes bastante trabajo ..... ¿cómo empezaria yo?   en primer lugar un escrito al Servicio de Atención al Clinte de Axa  https://www.axa.es/ca/quejas-y-reclamaciones  con lo documentos que tienes y que firmáste con Barclays, esto mínimo te tarda un mes. 

Una vez lo tengas, hay que seguir contra Caixa Bank pero también a su Servicio de Atención al Cliente. 

¿Podrías saltarte el paso del SAC de AXA? probablemetne, no obstante yo no lo recomendaria a nadie, entiendo que no es un plan desastroso reclamar algo sin tener un mínimo de seguridad en lo que se hace, con lo cual sin la documentación de AXA no lo haría.

#81

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Buenas tardes y muchas gracias por tu respuesta,  
ya  intenté primero gestionar a través de la gestora por web que te asigna Caixabank y fue ella la que me dijo que no se localizaba nada (le mandé toda la documentación que tengo) y me indicó lo mismo: que hiciera la consulta en Axa y que planteara a través de atención al cliente de caixa.
 Se firmaron muchísimas hipotecas con estas condiciones   con barclays porque era una de las mejores en ese momento y está más que claro que caixabank sabe y tiene la información de cómo se han gestionado esos seguros, otra cosa es que te lo quieran decir..., intentarlo lo voy a intentar y lo que me contesten lo comentaré.
Tengo la esperanza que alguien de los que contrataron esta hipoteca de este foro pueda decir algo de lo que les pasó con este seguro, sobre todo porque si alguien puede confirmar que tienen validez durante toda la vida de la hipoteca sí es para plantearse reclamar en firme. 
#82

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Yo creo que la mejor opción es que te dirijas a AXA y tengas tu propia documentación ... es lo que dará mayor fuerza y posibilidades. 
#83

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Hola
Podria decidme en que oficina de caixa le pagan los intereses de la hipoteca remunerada de barklais El director de mi oficina en Granada dice que no sabe que se haga en ningún sitio.
Gracias
#84

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Hola 
Podria decirme en qué oficina , le pagan los intereses de hipoteca remunerada? 
Gracias 
#85

Re: Problemas con Hipoteca Remunerada Barclays tras la integración con CaixaBank

Buenos días,

Soy Míguel Ángel, de Málaga. Tengo la hipoteca remunerada que en 2008 firmé con Barclays y ahora, sintiéndolo mucho, con Caixa. Cuando empezó a subir el euribor me empezaron a pagar los intereses automáticamente y actualmente los sigo cobrando porque en la cuenta mantengo un saldo superior a 3000 euros (una de las condiciones). Del tema del seguro, sinceramente no recuerdo nada. Solo recuerdo que tuve que firmar un seguro de vida de 3000 euros (pago único) sin más remedio para poder firmar y me avisaron de esto un día antes.

Saludos.