Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva hipoteca al 0,49 Banco Pastor

17 respuestas
Nueva hipoteca al 0,49 Banco Pastor
Nueva hipoteca al 0,49 Banco Pastor
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva hipoteca al 0,49 Banco Pastor

¿Disculpas?, faltaría mas chanquete, simplemente si hubiera puesto ¿que opinais de este producto? seguro que te quitaría todas las dudas.
Un saludo.

#10

Re: Nueva hipoteca al 0,49 Banco Pastor

Yo manía no les tengo, al contrario, a lo que le tengo manía es a algunas practicas bancarias, porque si tengo casa es gracias a ellos, a mantener mi trabajo, y una combinación de casualidades o de suertes (buscadas), sin la financiación seguro que ni yo ni muchos tendríamos casa …. En fin lo dicho manía a algunas malas prácticas, no al sector financiero en si.

#11

Re: Nueva hipoteca al 0,49 Banco Pastor

Lo que teneis que tener claro todo el mundo, que hoy en dia las entidades que ofrecen hipotecas con diferencias pequeños, con el diferencial apenas cubren los costes, la ganancia la tienen con todo lo que rodea al prestamo.

Unas exigiran un producto otras otro, lo importante es elegir una entidad que te ofrezca confianza, sobre todo con las personas con las que trates, ya que durante muchos años va a ser vuestro Banco.

En estos margenes, tenemos tambien la hipoteca de BANCO CAIXA GERAL, Cero49, que es al Euribor + 0,49% sin techo de ningún tipo, y sin comisiones.
A parte de la nomina, recibos, tarjeta y seguro multirriesgo, lleva consigo un seguro de vida prima unica por 5 años, y el seguro de protección de pagos que te protege en caso de paro. En un principio a nadie le gusta estos seguros, pero la experiencia me ha demostrado que en muchas ocasiones son muy importantes y te sacan de muchos apuros.

#12

Re: Nueva hipoteca al 0,49 Banco Pastor

Pues yo llevo un tiempo irme al pastor,la unica duda que tengo es lo del CAP.
no se si es como esos CLIPS,o,SWAPS.alguien me aclara lo del CAP?
en mi caso me saldria a pagar 920 euros.

#13

Re: Nueva hipoteca al 0,49 Banco Pastor

Esto creo que te podrian aclarar mejor los de los foros de permutas, swaps, etc., porque por desgracia van bastante "empollados" del tema, lamentablemente despues de haber firmado los contratos, no antes de firmarlos.