Acceder

Hipoteca con Deutsche Bank. Duda

6 respuestas
Hipoteca con Deutsche Bank. Duda
Hipoteca con Deutsche Bank. Duda
#1

Hipoteca con Deutsche Bank. Duda

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro, cada vez que tengo una duda con algún banco o alguna duda relacionada con el tema. Asi que me he animado a dejar mi duda, aunque esta semana me llegaré a mi sucursal para que me informen, pero se que aqui hay gente que entienden bastante de estos temas, gracias de antemano por leerme.

Bien, hace un mes firme la compra de un piso. La hipoteca me la ha dado Deutsche Bank, bien mi duda es que nos han dado una tarjeta de crédito con la que estamos "obligados" a gastar con ella 3.000€ al año, si no hacemos ese gasto la hipoteca nos subiría un 0.20%. Mi duda es cuanto sería la subida en la hipoteca si esta es de 200€/mes??

Y como hacen para saber si hemos o no hemos gastando ese dinero?? A final de año lo miran y al siguiente año ya hacen la subida??

ESpero que me haya explicado bien, gracias!!

#2

Re: Hipoteca con Deutsche Bank. Duda

Faltarian datos para poder contestar correctamente
1.- cuantia de la hipoteca
2.- plazo
3.- diferencial
pero para salir de dudas en cuanto a la cantidad que subiria usa este recurso de la pagina
https://www.rankia.com/utilidades
pones los datos y ya lo tienes, en cuanto a lo de gastar 3000 euros con tarjeta al año no lo veo complicado

#3

Re: Hipoteca con Deutsche Bank. Duda

Pues la cuantía de la hipoteca sería 52.091'37 en un plazo de 30 años y 1.99 de diferencial . A ver si me lo puedes mirar que me he metido en el enlace y no me entero de "ná" jejeje

Yo tampoco vería dificil lo de gastar los 3.000€ si no me lo cobrasen el 30 del mismo mes, se supone que esta tarjeta es para poder usar ese dinero para algo que no puedas pagar ese mes, si me lo cobran antes de que cobre...no me soluciona nada. tampoco se si me cobran intereses o no

#4

Re: Hipoteca con Deutsche Bank. Duda

con un euribor a 0.2 y diferencial a 2.19 saldrian unos 5 euros mas al mes

#5

Re: Hipoteca con Deutsche Bank. Duda

hace un mes has firmado 1,99?

#6

Re: Hipoteca con Deutsche Bank. Duda

Son 250 euros al mes, sólo con que comas, eches gasolina de vez en cuando y pagues algún extra te sale la cuenta, creo que el arbol no te deja ver el bosque.

Y para ellos controlar ese gasto es na y menos, probablemete será por año natural, es lo lógico, y si no cumples tracatrá.

Pero ya te digo, qué sentido tiene no cumplir si ya te han hecho la tarjeta y has acordado eso?

Deberías preocuparte de no pasarte de esos 3000 si te preocupa pagar con la tarjeta y poco más

Y si no te llega para pagar a final de mes 250 euros de la tarjeta, no te tenías que haber metido a comprar.

Te lo digo sin acritud, eh.

Un saludo

#7

Re: Hipoteca con Deutsche Bank. Duda

a comprar vivienda, por la penúltima frase te lo digo