Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros hipoteca Santander

5 respuestas
Seguros hipoteca Santander
Seguros hipoteca Santander
#1

Seguros hipoteca Santander

Hoy hemos estado con mi mujer en el Santander para preguntar las condiciones de su hipoteca de euribor+1,49, que a priori nos interesa, pero nos han dicho que tenemos que pagar 300 euros cada uno de seguro de vida (el capital asegurado es de 122000 cada uno) y alrededor otros 300 de seguro de hogar. El pago sería anual. Era una estimación pero...900 euros anuales por los seguros es mucho verdad? Además estaremos atados a ellos durante toda la vida de la hipoteca, ya que si los desvinculamos nos sube un punto la hipoteca... Que me decís?

#2

Re: Seguros hipoteca Santander

Por cierto, tenemos 35 años. Gracias de antemano

#3

Re: Seguros hipoteca Santander

Has mirado ing banco, creo que tienen el mismo diferencial que banco de santander pero los seguros son mas favorables.

#5

Re: Seguros hipoteca Santander

Yo tube una experiencia con la contratación de seguros de vida en el Banco Santander muy mala. De hecho los cancele, hay un plazo para hacerlo de 15 ó 30 días. Eran carisimos comparados con otros seguros de vida ofrecidos por otras entidades aseguradoras. De todas maneras puede ser conveniente contatar un seguro de vida (no con el Santander) en función de la situación económica familiar y del origen de los ingresos de esta familia. Ten en cuenta la situación en que puede quedar uno de los conyuges si el otro fallece ya que puede tener que pagar la hipoteca el solo y no generar suficientes ingresos para ello.

#6

Re: Seguros hipoteca Santander

Gracias a todos por las respuestas! Estamos mirando la hipoteca uno e, tiene muy buena pinta