Acceder

Duda sobre contrato con inmobilaria

9 respuestas
Duda sobre contrato con inmobilaria
Duda sobre contrato con inmobilaria
#1

Duda sobre contrato con inmobilaria

hola yo es que vino una inmobilaria a ver mi piso qu etengo en venta y yo quede que se llevaba un 3 por ciento,que de 110000euros son 3600euros si no me equivoco,pero leeindo el contrato que por eso no lo firme pone IVA NO INCLUIDO,en letra pequeña,si no me equivoco un 21 por ciento de 110000euros es mucho dinero mas de comision no?es que no em cuadra aver si alguien me puede decir algo gracias

#2

Re: Duda sobre contrato con inmobilaria

Será el 21 % de 3600, ¿no?

#3

Re: Duda sobre contrato con inmobilaria

segun pone aqui es que el propietario que soy yo reconoce que los honorarios profesionales por los servicios de mediacion seran el 3por ciento IVA NO INCLUIDO pero un 21 de 3600euros ya son 630euros mas creo,como encima lo ponen en letrita pequeña y no pone nada ni si es de 110000euros o de 3600euros,,saludos

#4

Re: Duda sobre contrato con inmobilaria

Entonces será en total 3600+630 euros = 4230 euros en total, ¿no?

#5

Re: Duda sobre contrato con inmobilaria

Si, el IVA normalmente ha de incluirse, son muy listas las inmobiliarias y lo ponen en letra pequeña... Yo también tengo dudas respecto a este aspecto, aunque creo que sería el en tu caso 3600 + (21% de 3600), es decir 4.356.

#6

Re: Duda sobre contrato con inmobilaria

pues al final hare lo que tenia la idea de hacer tu vendeme el piso y yo te doy tu 3 por ciento 3600euros si lo quieren bien y sino puerta,porque se supone qu es el iva de 3600euros ,no creo que sea el de 110000euros,es que lees l ahoja esa y lo ponen tan detallado con una palabras tan raras que no las entiende nadie,gracias,saludos

#7

Re: Duda sobre contrato con inmobilaria

Hombre sera sobre los 3600,sino vaya pufo.

#8

Re: Duda sobre contrato con inmobilaria

Es por el servicio prestado (supongo que el 3% del valor), sino como dice carlos2011 es un pufo considerable.

#9

Re: Duda sobre contrato con inmobilaria

pues si, pero como no detallan las cosas como toca mejor que se gane la vida con otro ,gracias por vuestra ayuda

#10

Re: Duda sobre contrato con inmobilaria

Yo había hecho lo mismo...

Si no son claros desde el principio... Luego pasan los líos que pasan.