Acceder

Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

444 respuestas
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
6 suscriptores
Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)
Página
5 / 31
#61

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Gracias Goipep, pues me temo que a menos que no estéis en lo cierto, que imagino que si, os quedáis sin un vecino!

Gracias!

#62

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola a todos,

yo me estoy informando precisamente de este tema en otra oficina de La Caixa y estoy a la espera de una respuesta. Cuando sepa algo os informo enseguida, pero espero que estos 20mil € (aprox.) se puedan financiar de alguna manera...

Un saludo a todos

#63

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Buenos días vecinos,

acabo de hablar con el director de otra oficina de La Caixa i me informa que para los que necesitemos un préstamo personal para lo del Iva, seguramente sí nos lo concederán, pero que de todas maneras recibiremos una carta del Patronat donde nos dirán el nombre del director de La caixa de Pla de Palau que llevará todo este tema.
Por cierto, alguien sabe qué dia podremos ir a ver los pisos?

Gracias

#64

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Buenos días!!

La información que tengo yo de otro subdirector de La Caixa conocido mío es que, difícilmente te den el 100% más los gastos de de iva y gestión pero al final dependerá un poco de cada persona y de la oficina que nos lleve el proceso.

Lo de la visita de los pisos nos dijeron en la última carta que seria sobre la primera quincena de mayo pero estamos a día 11 y a mi por lo menos no me han dicho nada. A alguien le ha llegado otra información? Yo intentaré llamar o enviar algún mail a ver si nos puede aclarar algo... pq van pasando las semanas y esto está parado. En mi caso, estoy pendiente de renovar alquiler o dejarlo y me están fastidiando...
Gracias!!!!!!

#65

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola,
ing acaba de rebaixar la seva hipoteca a euribor+1,29.
Realment, no crec q hi hagi cap opció més barata que aquesta (Gairebé mig punt menys que la que ofereix la caixa)
Jo, l'altre dia vaig passar-me per les obres de la placeta dels pisos i tot i que vaig veure-hi gent treballant, veig molt complicat que això estigui enllestit per al juny. Crec q com a mínim molt mínim, dos mesos i ja ens posem al juliol i l'estiu, així que la cosa se'n va al setembre possiblement.

#66

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola Ecanosan,

però si ens hem de subrrogar a hipoteques ja existents, no ens surt més a compte fer-ho amb La caixa?

Gràcies

#67

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola!!! Acabo de parlar amb adjudicacions. 13 i 14 de juny portes obertes de 10 a 13h aprox (t' assignen un dia o l' altre) i una setmana després aprox. et donen cita per escollir. Amb això ja pots anar al banc

L' entrega no està prevista fins després de l' estiu.

Informació que m' acaben de donar. Encara així, rebrem una carta en breu.

Espero que sigui d' ajuda aquesta informació!

#68

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

no t'ho se contestar aixo

sobre un prestec de 100.000 euros la diferencia entre la de ing i la caixa es de 23 euros al mes.
Cal saber si al subrogar-se la de la caixa hi ha mes despeses que el 10% d'iva o no.

#69

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Bueno per fi tenim dates!!!!

Suposo que quan poguem anar al banc amb les dades del pis que ens ha tocat se'ns aclariran tots els dubtes..

Gràcies a tots per la informaciÓ!!!!

#70

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

molt be!

quines ganes!

#71

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

¡Buenas tardes futuros vecinos!
La cuenta atrás empieza aunque todo sea un poco lento.
Yo voy a echar una consulta al aire, a ver si alguno de vosotros puede resolvérmela.
Si mi salario anual, digamos que es de 20.000 euros al año, como calculo el 30% máximo de la mensualidad
20.000 / 12 x 0,30 = 500 euros.
20.000 / 14 x 0.30= 428 euros.
Yo imagino que aunque se tengan 14 pagas se tiene que dividir entre 12, pero tengo esa duda. La diferencia es considerable si lo calculas de una forma u otra, y claro, nada más faltaría que después de la suerte que hemos tenido, por una tontería así, no nos dieran la hipoteca.
¡Gracias!

#72

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Hola Rosa mari,

Has de calcular-ho sobre el net anual. Agafa la declaració de la renta i divideix entre 12 el sou net anual i el que et doni, per 0.3.

#73

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Moltes gràcies ecanosan! És lo que pensava, però preferia tenir un altre opinió.
Fins aviat veins!

#74

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Bon dia!!

El 30% que calculeu es per mirar el grau d' endeutament? El que tinc entès és que és un 40%. No és així?

#75

Re: Promoción dret superficie Doctor AIguader (BCN)

Buenos días!
Ya he recibido la carta!
En mi caso la visita es el 14 de junio y la entrega de documentación el 2 de julio