Acceder

Aval promotor

10 respuestas
Aval promotor
Aval promotor
Página
2 / 2
#9

Re: Aval promotor

Te puedo decir que dadas las circunstancias actuales el comprador pone el contrato en manos de un experto para ver que incumplimientos tiene el promotor para rescindirlo y una causa que está a la orden del día es el retraso en la fecha de entrega que por ley debe figurar en el contrato. Tambien es cierto que el banco no va a pagar el aval en contra el promotor si no lo decreta un juez por tanto en la mayoría de los casos hay que ir a un pleito.

#10

Re: Aval promotor

Hola y gracias por vuestra ayuda, mañana tengo cita con el abogado, hoy he llamado a la promotora y me han dicho que de darme avales na nai de la china, que escriture o me espere a escriturar en enero del 2010, el piso esta terminado y tiene el final de obra, yo voy a pedir ayuda al profesional lo de demandar nada de nada, quiero que me aclar dudas, igual que yo en mi trabajo informo a mis clientes, ya os comentare gracias a todos y en especial a mchchetorn, has probado a poner un nick mas dificil e impronunciable, jaaaaaaaaaaaa, por aqui por alicante no es lo habitual o no era lo habitual pedir avales, o sea que considero que me lo debian haber dado, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Aval promotor

Hola, muchas gracias a todos, hoy he estado con el abogado, y voy a ver alguna cosa con el, graciasssssssssss, de momento no debo contar nada, pero os informare como quede la cosa al final, lo dicho muchas gracias a todos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......