Acceder

Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

8 respuestas
Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA
Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA
Página
1 / 2
#1

Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

Hola a todos, como veréis soy nuevo en la red. Os escribo porque necesitaría un cable con mi caja.
Tengon una hipoteca de 208000 euros en la caixa con EURIBOR+0.75, tengo las nóminas de mi mujer y la mía y todos los recibos domiciliados, aunque si las saco da igual porque no influye en el 0,75. Bueno mi pregunta es la siguiente, y es que me gustaría que me bajasen el tanto por ciento que se quedan ellos, un 0,75 me parece mucho y no estoy muy por la labor de cambiar de caja. A no ser que me ofrecieran algo bueno en algun otro sitio. Mi idea es la de presionar al director de misucursal con quitar las nóminas y los recibos para que me bajen un poco el 0.75, y no se si dará resultado. Si alguien sabe que hacer me gustaria que me ayudarais porque la verdad estoy algo perdido y nose que hacer, gracias por vuestra ayuda, mientras seguiré leyendo por aqui haber si hay algo interesante.

#2

Re: Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

Yo creo que lo que más presión puede hacer es ir con una contraoferta interesante de otra entidad (por ejemplo, la hipoteca AZUL de iBanesto, que se hacen cargo de los gastos del cambio de hipoteca), y así verá que vas en serio. Y si no cuela, pues una de dos: o haces el cambio y te ahorras un pico, o al menos te llevas la nómina y aprovechas alguna de las promociones que comentan en los foros:

deuschte bank, se anima la nomina
Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

En mi opinión esto no es una ciencia exacta, la presión puede funcionar y puede que no, depende de si la oficina va sobrada de hipotecas o por subrogación ha perdido la tira y ya no se puede permitir más, si está receptivo, vamos un montón de cosas que no puedes saber, o como máximo pudes intuir, la única presión legal es la subrogación, esta si es una presión dura.

#4

Re: Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

Está claro que nadie garantiza resultados; pero si vas con otras propuestas, al menos demuestras que vas en serio, y tienes cierta fuerza para negociar. Si vas a ir sólo a decirles "quiero que me lo bajéis", es que no vale la pena ni ir...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

Disculpa "contertuliano" fernan2 no me referia a este tipo de presión que obviamente no vale mas que para ponerse en plan cabreo uno mismo, a lo que me referia es que a pesar de las entideades financieras intentan "estandarizar" todo lo que pueden, este tipo de negociaciones a mi juicio son más de matiz que de otra cosa, como bien sabes depende del interlocutor, y hay verdaderos profesionales en todas las entidades, como también hay personas que por más directores de oficina que sea, pasan de todo y se limitan a ir pasando las horas, los dias ......, procurando aplicarse "la ley del mínimo esfuerzo" y en este sentido y con la elevada presión interna de los bancos y cajas hay quien se la carga a la espalda y pasa, y hay quien soporta menos la presión y trabaja para no perder operaciones en su oficina, si te toca uno de estos últimos es posible que no sea necesario ir a la amenaza de la subrogación, pero como tengas en tu oficina unos de los "pasotas" vas listo.

#6

Re: Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

Sí, eso es verdad, de todo hay en las sucursales; y con amplio repertorio en muchos aspectos: capacitación, voluntad, necesidad de crecer...

Y al final vas a depender más de eso que de lo que tú hagas o dejes de hacer, sí, pero de todos modos es mejor ir "a Dios rogando y con el mazo dando". Por darle al mazo, que no quede...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

Gracias por las respuestas, entonces voy a la web de ibanesto pido un "presupuesto" y lo llevo a la caixa, ok. Sabéis algun otro banco o caja que de buen interés?. Por cierto es obligatorio,teniendo las nóminas, pagar comision de mantenimiento en las libretas?

#8

Re: Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

Fernan2, tendras que cambiarte el nombre en los foros, el correcto seria "elterrordelosbancosycajas", o "fernan2cuantomaslejosdenuestrasoficinasmejor", je, je ......