Acceder

Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

8 respuestas
Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA
Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA
Página
1 / 2
#1

Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

Hola a todos, como veréis soy nuevo en la red. Os escribo porque necesitaría un cable con mi caja.
Tengon una hipoteca de 208000 euros en la caixa con EURIBOR+0.75, tengo las nóminas de mi mujer y la mía y todos los recibos domiciliados, aunque si las saco da igual porque no influye en el 0,75. Bueno mi pregunta es la siguiente, y es que me gustaría que me bajasen el tanto por ciento que se quedan ellos, un 0,75 me parece mucho y no estoy muy por la labor de cambiar de caja. A no ser que me ofrecieran algo bueno en algun otro sitio. Mi idea es la de presionar al director de misucursal con quitar las nóminas y los recibos para que me bajen un poco el 0.75, y no se si dará resultado. Si alguien sabe que hacer me gustaria que me ayudarais porque la verdad estoy algo perdido y nose que hacer, gracias por vuestra ayuda, mientras seguiré leyendo por aqui haber si hay algo interesante.

#2

Re: Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA

Yo creo que lo que más presión puede hacer es ir con una contraoferta interesante de otra entidad (por ejemplo, la hipoteca AZUL de iBanesto, que se hacen cargo de los gastos del cambio de hipoteca), y así verá que vas en serio. Y si no cuela, pues una de dos: o haces el cambio y te ahorras un pico, o al menos te llevas la nómina y aprovechas alguna de las promociones que comentan en los foros:

deuschte bank, se anima la nomina
Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Alguien que sepa de hipotecas en la CAIXA