Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede decir las condiciones hipotecarias del plan de vivienda vpo 2002/2005

2 respuestas
Alguien me puede decir las condiciones hipotecarias del plan de vivienda vpo 2002/2005
Alguien me puede decir las condiciones hipotecarias del plan de vivienda vpo 2002/2005
#1

Alguien me puede decir las condiciones hipotecarias del plan de vivienda vpo 2002/2005

Hola buenas tardes me gustaría que alguien me ayudara un poco en este tema, resulta que en las escrituras de compra venta no vienen las condiciones del préstamo hipotecario que tengo con el BBVA, y después de varios intentos de pedírselo al banco pues ni caso, saludos y gracias.

#3

Re: Alguien me puede decir las condiciones hipotecarias del plan de vivienda vpo 2002/2005

Gracias gomaret me has sido de gran ayuda.