Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Seguro de vida" SEVIAM ABIERTO e hipoteca. ¿Se puede cancelar este seguro?

19 respuestas
"Seguro de vida" SEVIAM ABIERTO e hipoteca. ¿Se puede cancelar este seguro?
1 suscriptores
"Seguro de vida" SEVIAM ABIERTO e hipoteca. ¿Se puede cancelar este seguro?
Página
3 / 3
#17

Re: "Seguro de vida" SEVIAM ABIERTO e hipoteca. ¿Se puede cancelar este seguro?

Buenas tardes

Yo trabajo en el sector y te lo voy a explicar.

Lo primero hay que tener encuenta la fiscalidad actual
Explicacion
Imaginate que tienes un amigo que fallece y te deja de beneficiario a ti del seguro de vida de 90.000.-€
Como no tiene ninguna sanguinidad (no eres su padre, ni su hijo, ni su hermano ni su marido) entonces tendrias que pagar sucesiones y donaciones que de 90000.-€ serian aprox 22000.-€
Cuando si serias padre, hijo ,hermano o conyuge estaria exento de pagar un duro osea el beneficiario perciviria 90000.-€

Si es beneficiario el banco como no tiene niguna relacion con tigo tenemos un PLOBLEMON porque van a liquidar el seguro pero como se va a recojer 90000 menos 22000 total que les deven los beneficiarios del fallecido 22000.-€

Mi consejo es que siempre sean los beneficiarios los herederos

Aprovechando a lo que me dedico decirles que los seguros de los bancos por norma general cuestan entre un 20% a un 60% mas caros.

Si necesitais alguna aclaracion sobre el deapartamento de Salud,Vida e inversiones relacionadas con compañias de seguros me teneis a vuestra disposicion.

#18

Re: "Seguro de vida" SEVIAM ABIERTO e hipoteca. ¿Se puede cancelar este seguro?

Buenas,

Me podría decir si en caso de tener el Seviam abierto por mayor importe del que se debe de hipoteca, en caso de fallecimiento los herederos cobrarían la diferencia una vez pagada la hipoteca?

Saludos

#19

Re: "Seguro de vida" SEVIAM ABIERTO e hipoteca. ¿Se puede cancelar este seguro?

No soy nada experto en seguros, aquí hice una pregunta ..... y me respondieron .... 

#22

Re: "Seguro de vida" SEVIAM ABIERTO e hipoteca. ¿Se puede cancelar este seguro?

Yo tengo entendido que si, que se cobraría el importe íntegro por el cuál hiciste el seguro
 Yo lo tengo pero aún no conozco a nadie que le haya pasado.