Acceder

¿Alguien ha conseguido que en BANESTO le ofrezcan subrogarse con euribor +0,30?

2 respuestas
¿Alguien ha conseguido que en BANESTO le ofrezcan subrogarse con euribor +0,30?
¿Alguien ha conseguido que en BANESTO le ofrezcan subrogarse con euribor +0,30?
#1

¿Alguien ha conseguido que en BANESTO le ofrezcan subrogarse con euribor +0,30?

Muy buenas.

Hay gente que dice que en su oficina de BANESTO les han ofrecido la subrogación de su hipoteca en las mismas condiciones que oferta ibanesto, es decir euribor +0,38, sólo que con alguna vinculación más.

Al tener mi hipoteca actual un diferencial del +0.35, en ibanesto me han ofrecido +0.30... ¿Alguien podría confirmar que en BANESTO también bajarían a +0.30?

Gracias! ;)

#2

Re: ¿Alguien ha conseguido que en BANESTO le ofrezcan subrogarse con euribor +0,30?

Hipoteca en oficina fisica a precios de internet no suele ser habitual, pero no hace muchos dias en una oficina nueva de banesto (abierta hace menos de un año) vi un cartelito de hipotecas (subrogaciones) a precio de internet y pagando ellos gastos de notario y tasación, y si ibas el pueblo siguiente que la oficina lleva lustros abierta ni de coña. Es normal que una entidad cuando abre una oficina nueva y mas en una localidad donde no está, durante unos meses para captar mercado y poner la oficina en un número de clientes alto y de manera rapida o dan una pseudo "barra libre", o lo tienen dificil, porque seguro que en aquel pueblo o ciudad habrá un monton de bancos y cajas que tienen a su clientela, y "cogerla" no es facil, puedes mirar a ver.

#3

Re: ¿Alguien ha conseguido que en BANESTO le ofrezcan subrogarse con euribor +0,30?

Me autorespondo por si a alguien le sirve de ayuda:

Acabo de estar en la oficina de BANESTO dónde contraté la promo del TV de 32". Me ha recibido el director y tras contarle el tema me ha dicho que ellos no pueden bajar del +0,38. Encima me ha animado a que siga adelante con la subrogación de ibanesto y se ha ofrecido para enviarme desde allí toda la documentación que me soliciten. Buen chaval el director, si señor!

Un Saludo!