Acceder

¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

33 respuestas
¿Señal de 500 por oferta en Solvia?
1 suscriptores
¿Señal de 500 por oferta en Solvia?
Página
4 / 5
#26

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

A mi me la han devuelto varias veces de varias ofertas que he hecho. Imagino que las cosas que lees en los foros es de gente que o quiere injuriar, o no rellenaron correctamente la cuenta de devolucion, a saber. Nunca han tardado mas de 5 dias en devolvermela a mi desde que me rechazaron la oferta.

No creo que Banco Sabadell necesite ir robando 500 euros por ahi a la gente.

Sergio

#27

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Muchísimas gracias sergio... mañana haré la oferta... 

#28

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Con respecto a esos 500 euros de depósito, os cuento mi experiencia:

-presenté una oferta el día 15 de noviembre de 2017 para ver un inmueble, por lo que hice un ingreso de 500 euros.

-al día siguiente, se me rechaza la oferta, por lo que me dicen que en un plazo de 3 o 4 días  me devuelven esos 500 euros.

-pues bien,  a día de hoy, 22 de diciembre de 2017, casi mes y medio más tarde, siguen sin devolverme mis 500 euros y lo peor es que no me dan una explicación.

-todo esto me lleva a sospechar, como podréis comprender, que se trata de un timo y ojalá me equivoque, porque estamos hablando de que no podría recuperar mis 500 euros.

 

 

 

#29

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Mi experiencia: hice una transferencia de 500 euros a través de la aplicacion del Banco Sabadell y me dió error y que la operación no se había llevado a cabo. Repetí la transferencia y dió OK.
Mi sorpresa es que me cargaron las dos transferencias.
Les propuse que aceptaran los 1000 euros como anticipo del pago, pues la adjudicación de la vivienda era segura, y me dijeron que no.
Fui al banco para reclamar los 500 euros transferidos de más por fallo de su aplicación.
Resultado: piso comprado y escriturado. Solvia no admitió los 500 euros a cuenta y después de 35 días, ni devuelven el dinero ni siquirra contestan a mis correos.
SOLVIA no sabe lo que es la ética.

#30

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Despues de casi mes y medio y haber enviado la documentación para que me devuelvan los 500 euros en una docena de ocasiones, hoy llamo y me dicen que les han pasado la incidencia hace una hora, me vuelven a pedir otra vez la focumentación y que a ver si en unas semanas lo devuelven.
SOLVIA nos roba!! Ética profesional, no saben lo que es. Desahogados!

#31

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Yo he tenido una situación parecida: Solvia pone un piso a la venta, me encaja y doy señal de 500 euros.  Pero me dicen que tengo una persona interesada en el mismo inmueble, todo esto,  el primer día que lo ponen a la venta, esa persona supuestamente lo ve, le interesa y deja la fianza de 500 euros un día antes que yo. Con toda esta situación me quedo a la espera de que a la otra persona le den financiación.

Les llamo hoy, ya que ellos no se ponen en contacto conmigo nunca, después de tres semanas, y me dicen que el piso ya está vendido. La primera persona que estaba interesada, le han dado la financiación y firma la semana que viene, esa es su contestación.

Yo les muestro el art. 1454 del Código Civil:

Artículo 1454 Las arras o señal
Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas .

A lo que me dan unas explicaciones nulas o poco convincentes, me dicen que lo que hemos firmado no son unas arras, me informo y veo esto:

Hay 3 tipos  de arras:

·         Las arras penitenciales están reguladas en el artículo 1454 del Código Civil :La gran diferencia de este tipo de arras en relación con las confirmatorias y las penales es que  las partes tienen la posibilidad de desistir del contrato. Si el que desiste es el  comprador perderá el importe entregado en concepto de arras y si quien desiste es el vendedor deberá devolver el duplo del importe de las arras.

·         Arras confirmatorias

·         Arras penales

 

#32

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

El 18/01/18 hice una oferta 500€ y me quedé sin piso porque se lo vendieron a otra persona que ofertó antes que yo. Aún estoy esperando que me devuelvan los 500€...va hacer un mes ya. Si que es verdad que Solvia a veces tiene muy buenos pisos.